Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/06/05 20:26]

Ping altísimos con 2Mb

Hola a todos, hace 2 o 3 semanas me duplicaron de 1Mb a 2Mb en Wanadoo (yo era del antiguo eresmas) y los pings se han disparado que da gusto, la velocidad es buena, con los test dan unos 211KBps, pero no los pings. Os hago una comparación con los servidores del CS:Source:

-Conexión 1mb: Ping + bajo: 43 ms. Más de la mitad de la lista por debajo de 100 ms

- Conexion 2Mb: Ping + bajo: 120 ms (y de coña con 1 server, porque a partir de ahí no baja de 200-300) :-o:-o:-o:-o:-o

Lo que hace injugable cualquier juego, ya estoy harto de estar en mitad de quest del Guild Wars y que mi jugador se quede parado hasta que a la conexión le da la gana de funcionar. El CS:Source no lo he probado tadavía, pero con esos pings seguro que no duro ni 1 minuto en que me pateen.

Anteriormente (con 1Mb) no me fijé y no sé si tiene algo que ver, pero las características de mi conexión son las siguientes:

Margen S/R (Down/up): 14dB/25dB
    Atenuación (Down/up): 52dB/26dB

Algo que es lógico debido a la diferencia entre subida y bajada , por lo menos la atenuación, pero el margen de señal/ruido de la bajada me parece patético, no creeis???

Bueno, las preguntas en cuestión: Vosotros creeis que el margen de bajada es lo que influye en estos pings tan altos ????
    A alguien le ha pasado lo mismo??? Alguna solución???

Muchas gracias por vuestra ayuda chavales

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero es que ya llevo 2-3 semanas con los 2 megas, debería…

Pero es que ya llevo 2-3 semanas con los 2 megas, debería estar estable ya, no???

Ayer probando con el CS:Source me di cuenta que muchas veces cogía pings de 200-300 como mínimo pero al refrescar sucesivamente si cogía pings de 60-80, siempre hablando de los pings más bajos claro. Luego jugando se mantenía estable en 90 ms, pero claro, no puedo saber si dan picos de 200-300 porque o juego o mantego el TAB pulsado, pero aparentaba ser bastante estable.

Sabéis de algún problema que haga una especie de traza con los pings cada segundo hacia una ip que escojamos???

De todas formas levanté una incidencia en el SAT a ver si me hacen algo de caso, aunque lo dudo muxo tratándose del SAT de Warradú :-| :-|

Gracias por vuestras respuestas chavales

• Cerrado

Si te han duplicado hace poco es "normal" que durante un…

Si te han duplicado hace poco es "normal" que durante un tiempo internet no funcione demasiado bien. A mi me paso lo mismo cuando doblaron a 512, solo que ademas de tener un ping alto me bajaba a 7kb/s. Lo dicho, espera una o dos semanicas que seguramente se solucione.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por si te vale de algo desconecta antivirus, firewalls y…

por si te vale de algo desconecta antivirus, firewalls y hasta messenger si me apuras para dar el ping mejor.. a mi me va bien con el csource

espero te sirva de ayuda