BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Ping altísimo por las noches en MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez

Últimamente estoy teniendo más de 200 de ping por las noches y llamando no me han dado ninguna solución, dicen que no pueden hacer nada, que es algo puntual, pero dura como unas 3 horas este estado y molesta bastante.

Que puedo hacer? No me queda más remedio que aguantarme o cambiar de compañía?

BocaDePez
BocaDePez

yo me voy a dar de baja en unos días, se nota y huele a kilometros la cantidad de altas que han tenido desde hace unos meses y ahora pasa lo que casi en todos los operadores relativamente en algún momento del año,

solución?: - CAMBIATE DE OPERADOR. Tema de rutas es algo de palacio...

BocaDePez
BocaDePez

Haciendo un simil, estos de MásMóvil están vendiendo más entradas de lo que permite el aforo. No te queda otra que tragar y usar la línea a velocidades ridulas, o cambiarte de compañía.No hay indicios de que solucionen esta situación.

rachmaninov

Todos los operadores hacen sobresubscrupción, porque no todos los usuarios van a utilizar todo el ancho de banda de manera simultánea. El problema es que si van metiendo clientes y no van ampliando caudales en los enlaces y contratando más ancho de banda a los carriers que dan la salida a internet, pues puede pasar lo que te está ocurriendo, y que parece generalizado viendo otros hilos parecidos. Parece que los clientes de Pepephone son los que están teniendo más problemas, así que no me extrañaría que dentro del grupo aplicaran prioridad.

Aumentar capacidad vale mucha pasta, y lo con los precios que dan y el ARPU que seguramente será bastante bajo, no le saldrán las cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

200 mucho?¡?. Estos millennials 😔.