BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ping Altísimo en juegos a escasos dias de la duplicación :(

BocaDePez
BocaDePez

He visto por aqui que teneis problemas de desconexiones frecuentes con Terra, ahora que están a tiro de piedra de duplicar el ancho de banda.
En mi zona, en teoría, el dia 6 me duplican, quedan 3 dias, pero desde hace una semana tengo unos pings ALTISIMOS en los juegos, a intervalos aleatorios, acompañados de caidas aleatorias cada x tiempo (Que me echan de la partida, claro) :(

Tan pronto juego bien media hora, como va de pena 10 segundos, luego está unos minutos bien, luego se pasa 15 minutos seguidos a botes, hace amago de desconectar pero se mantiene, juego bien 5 minutos mas, luego otra vez mal, y cuando le da la gana, pim! disconnect :(
Es terriblemente aleatorio.

¿Se supone que esto cambiará cuando ya esté la duplicación hecha y volveré al normal?
y, lo que mas me importa:
¿SABEIS si la velocidad de respuesta, el ping, va a cambiar al duplicarse el ancho de banda???

Porque tengo amigos con más ancho de banda que yo, en otras compañías, y tienen todos la misma mierda de ping que tenemos en españa :(

gracias por permitir mi desahogo
P.D.: en el momento de darle a enviar, se me cortó, y no pude enviar... uno de los cortes aleatorios que no solo se notan en los juegos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EveRmaN

Lo de los cortes va por dias. Yo lo achaco a lo de las duplicaciones y que estan tocando las centralitas 20 mil personas a la vez y así van. Supongo que cuando se estabilice esto de las duplicaciones vuelva todo a la "normalidad".

Lo del ping, si pasas por tfnica la llevas clara. Busca fast-path por los foros y verás de que va y el porqué de estos pings.

BocaDePez
BocaDePez

Si, ya conozco el problema del fasth path...
pero últimamente va INCREIBLEMENTE PEOR.

A ver si acaban de una vez con las duplicaciones y vuelve a ir Mal (pero establemente mal) y deja de ir Horrible :(

No puedo cambiar telefónica porque la tengo desde hace mil, y tengo ip fija. Si cambio, no me dan ip fija a no ser que pague 12 euros mas al mes solo por eso :( y entonces cualquier otra conexión sube de precio...

gracias