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ping de adsl2+ 6 y 20 megas con jazztel - página 2
A la Ip del post inicial: 32 Ms
A oniric: 32 Ms
A RedIris: 32 Ms
A Jolt.co.uk: 63 Ms
bueno, ahora me toca a mi poner mi ping con adsl2+ de 6 megas, tengo una media de 41 ms a rediris.com, muy contento estoy pero tengo una duda!acabo de darme cuenta ke el router me marca esto en status
Standard:ANSI T1.413
eso no es adsl2+ no ? como puedo cambiarlo a modo g.dmt o adsl2+ ? lo mismo me baja la latencia.. un saludo a todos! y muchas gracias! ( se me nota feliz jejee )
el bocadepez ultimo soy yo , ke no inicie la sesion :P saludos!
no esta nada mal el ping pero como todo siempre es bueno mejorarlo a ver si los de jazztel lo mejoran.
Eso, que no se olviden de que un dia se les ocurrio la idea de permitir Fastpath a todos aquellos usuarios que lo quisieran activar... :-P
Alicante, jazztel adsl2+. Con wifi y p2p abierto (con cable y sin p2p supongo que bajaran un poco los pings)
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Attainable Rate (Kbps): 6976 1024
Rate (Kbps): 6368 928
PING 213.149.249.3 (213.149.249.3) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 213.149.249.3: icmp_seq=3 ttl=56 time=52.5 ms
64 bytes from 213.149.249.3: icmp_seq=4 ttl=56 time=58.9 ms
64 bytes from 213.149.249.3: icmp_seq=5 ttl=56 time=63.0 ms
64 bytes from 213.149.249.3: icmp_seq=6 ttl=56 time=54.8 ms
64 bytes from 213.149.249.3: icmp_seq=7 ttl=56 time=51.1 ms
PING www.oniric.com (62.36.20.9) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 62.36.20.9.static.abi.uni2.es (62.36.20.9): icmp_seq=1 ttl=243 time=54.7 ms
64 bytes from 62.36.20.9.static.abi.uni2.es (62.36.20.9): icmp_seq=2 ttl=243 time=53.0 ms
64 bytes from 62.36.20.9.static.abi.uni2.es (62.36.20.9): icmp_seq=3 ttl=243 time=60.6 ms
64 bytes from 62.36.20.9.static.abi.uni2.es (62.36.20.9): icmp_seq=4 ttl=243 time=55.1 ms
64 bytes from 62.36.20.9.static.abi.uni2.es (62.36.20.9): icmp_seq=5 ttl=243 time=52.9 ms
PING www.jolt.co.uk (82.133.85.65) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 82.133.85.65: icmp_seq=1 ttl=52 time=81.8 ms
64 bytes from 82.133.85.65: icmp_seq=2 ttl=52 time=70.7 ms
64 bytes from 82.133.85.65: icmp_seq=3 ttl=52 time=68.5 ms
64 bytes from 82.133.85.65: icmp_seq=4 ttl=52 time=69.2 ms
64 bytes from 82.133.85.65: icmp_seq=5 ttl=52 time=78.0 ms
yo lo que quiero saber es como cambio a modo g.dmt con mi router zyxel 660 hw :\
saludos!
Se tiene que hacer por Telnet:
el mio (con 20M)
PING 213.149.249.3 (213.149.249.3): 56 data bytes
64 bytes from 213.149.249.3: icmp_seq=0 ttl=57 time=24.5 ms
64 bytes from 213.149.249.3: icmp_seq=1 ttl=57 time=24.1 ms
64 bytes from 213.149.249.3: icmp_seq=2 ttl=57 time=24.5 ms
64 bytes from 213.149.249.3: icmp_seq=3 ttl=57 time=47.9 ms
64 bytes from 213.149.249.3: icmp_seq=4 ttl=57 time=24.0 ms
64 bytes from 213.149.249.3: icmp_seq=5 ttl=57 time=32.0 ms
alguie me puede decir como puedo saber mi ping exactamente? porq las webs q he leido son bastante iregulares.soy de ONO 4M/150kbs (penoso x cierto) pero dicen q el ping es bueno al ser cable. no tengo problema para jugar en cualquier servidor (he jugado en asia, EEUU.europa..) un saludo.gracias!
Bueno Javi, con todos mis respetos, si no sabes lo que es el ping, es que no lo necesitas.
Ping es:
tu haces una solicitud del tipo ( Hola hay alguien en: google.com) y google te dice, si, estoy aqui.
Se usa para comprobar la conexión a nivel de red, osea que si tienes "ping" al otro lado es que "funciona".
Otra cosa es lo que aqui llamamos ping, que es el tiempo que tarda el proceso hola google, hola ediaz. Porque el ping mide ademas de la conexión el tiempo que se tarda en hacerse el saludo.
se mide en milisegundos porque ya sabes que la velocidad es la de la luz (pero siempre retasada electonicamente, por los aparatos que estan en la red).
Para que sirve eso, bueno pues si yo tengo un ping de 1000 ms y tu tienes un ping de 10ms con respecto a un servidor de juegos, _(si disparo y tu disparas) yo me muero primero , osea que el tiempo de reaccion mio es mas lento porque tardan mas en llegar los paquetes.. si estas en un subasta y los dos pujamos a la vez, tu ganas porque pujas primero (porque a mi me tarda en llegar la puja 1000 milisegundos y a ti 10ms.
Ahora:
ediaz@servidor1:/programas/scripts/d-dns$ ping 213.149.249.3
PING 213.149.249.3 (213.149.249.3): 56 data bytes
64 bytes from 213.149.249.3: icmp_seq=0 ttl=57 time=24.5 ms
64 bytes from 213.149.249.3: icmp_seq=1 ttl=57 time=24.1 ms
64 bytes from 213.149.249.3: icmp_seq=2 ttl=57 time=24.5 ms
64 bytes from 213.149.249.3: icmp_seq=3 ttl=57 time=47.9 ms
64 = tamaño del paquete.
from = desde
213.149.249.3 = la dirección ip a la que le hago ping
icmp_seq = la secuencia de pings 0,1,2,3 (hasta que la paras)
ttl tiempo de vida del ping, si pasan mas que este tiempo el paquete se descarta (como si yo hago hola tiabuena.com y pasa de mi)
Time = en milisegundos.
Cuanto mas lejos mas milisegundos.
para jugar y quieres disparar primero ;-P
24 = bueno
50 = regular
100 = te van a fundir
para navegar
1000 ms es demasiado, menos es medio aceptable.
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Nunca te acostaras sin saber una cosa mas., up up up