BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ping adsl 100 / 200

BocaDePez
BocaDePez

La cuestion es q ahora la adsl de warrado va razonablemente bien despues de 3 meses de "trabajos" en los servidores de mi zona (sevilla) y continuas llamanadas al SAT acabando cada cual mas divertida q la anterior (tono ironico) Durante esos tres meses continuos microcortes y cortes no tan micros llegando a ser de varios dias. De vez en cuando se siguen sucediendo pero q cabe esperar de esta compañia. Total q llevo un par de semanas en las q el ping de la linea no deja de subir y bajar todo el rato entre 100 / 200 pero siempre se suceden cuando estas conectado durante cierto tiempo a un servidor, por lo q con el comando ping no puede verificarse. Ayer mismo llame al SAT a sabiendas de q el ping no entra dentro de "sus competencias" por lo q llame educadamente preguntando si tenian alguna incidencia a lo q contestaron q no. Por lo q yo llego a la conclusion de q si ahora me va regular y para ellos BIEN pues descargo a 24 y tengo conex, no van a hacer nada para arreglarlo, es mas insinuaron q esta subida de ping se debe a la mejora de las conexiones ..... (no comment)

keria saber si a alguien mas le pasa o tiene algun tipo de informacion sobre esto. gracias por leer la parrafada

👁 282
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.