Hola, suelo jugar a video juegos y noto bastante lag sobre todo en juegos que es importante cada milésima de segundo, como counter strike.
Quería saber si puedo hacer algo para averiguar por que me va asi.
Tengo WiMAX de internet 3 megas descarga 1 mega subida y en speedtest.net me da un ping en el host de Madrid Vodafone de 30 ping 40
En el juego como tiene que hacer varias rutas me da 80 90 lo que pasa es que antes me iba mejor, luego de hacer mal tiempo lluvia etc me va mal y luego vuelve a estar bien, pero ahora como que esta con ping alto todo el rato, execpto por la mañana que si va a un ping decente y por las noches cuando hay menos trafico, estará el sitio que se conecta mi antena sobresaturado?
Tambien se me a estado cayendo la conexion hoy algo poco habitual, deducimos que es el pc o el internet, ya que un juego y otro diferente me van igual de mal.
Me ayudais a buscar el problema? escuche algo de hacer trance etc, pero no se como se hace y creo que hay se puede ver de donde viene el problema.?
Tengo que decir que una vez vinieron los tecnicos me pusieron una antena mejor y me iba mejor, pero ahora me va mal, no es que siempre fuera mal. pero es como si despues de que llueva no se restablece a buena conexión.