BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ping aAlto en servridores :/

BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela Siempre e tenido Ping 80 /80 en lso servers de juego y de ace mas de un mes esto pega subidones de 200 y 300 de ping kada 3 seg :/....

H yamado a telefonika y me han dicho:

-Esto es debido a un servico q a puesto telefonika (interliving) q evita ruidos y tal y tal y tal... se prefiere q la banda ancha vaya con mayor robustez y no en ping de servidores (algo asi dijo la pava)
No se puede desactivar esta opcion...

Le pregunté si podian cambiarme de protocolo o algo y NADA...

Me tendré q dar de baja, pero lo q no sé es si al cambiarme de compañia (ejemplo a wanadoo) tendré distinta IP... Puesto q yo veo q telefonika es la q manda en todo esto y lo demas son subempresas donde estas llaman a telefonika y te dan el servicio...
Weno la verdad no entiendo muxo komo va eso, por eso lo pregunto.

Ale saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex B

yo hacia ping a una web como terra.es y me salia sobre los 85ms, entonces eso era Fastpath?????xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que estas equivocado, lo que habra pasado es que habras enredado al tecnico que te atendio diciendole si era Fastpath y como ellos sabes que estan en pruebas , pensará que tu eras uno de ellos y por eso te soltó que te han puesto en interleaving.......