BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ping 800 con ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, q durante el día el ping oscila entre 400 y 800 d ping e incluso a veces más... soy un jugador d COUNTER STRIKE y no puedo NI MOVERME, se keda hasta kieto... total... q para jugar tengo q esperarme a las 2 d la mañana q ahí tengo 100 d ping y a partir d las 3 y media d la mañana tengo ya el ping normal d 50... tengo adsl2+ y me sincroniza a 13 megas, es vergonzoso q una conexión 13 megas t tengas q esperar a las 3 y media d la mañana para jugar decente... pero lo más vergonzoso es q si se t apaga el router o algo, me tengo q esperar 1 o 2 horas pa q vuelva a sincronizar (tengo el 2.06 y he probado con el 1.07 y va igual... es el 3com 11g), total... q he llamado 3 días seguidos al servicio técnico.

1er día: Llamo a las 20:30h. y después d 1 hora d espera me sale una operadora diciendo q están colapsados (interesante saber q el servicio técnico está colapsado...)

2º día: Llamo a las 21:30 y después de 45 minutos me lo cojen y inmediatamente me cuelgan... vuelvo a llamar y tras 35 minutos de espera me vuelven a colgar...

3er día: Llamo a las 22:20 y después de 10 minutos me cuelgan... vuelvo a llamar y después de 25 minutos me sale una operadora diciendo q casi no atienden llamadas pq están colapsados...

Total, q después d cojer un cancer d oreja a la espera con el telefono es imposible hablar con ellos... la conexión según los tests d velocidad me da 29k.... así q últimamente me conecto por RTB ya q es más rápido q mi adsl2+ d 13 megas... VERGONZOSO, estoy a la espera d darme d alta en comunitel pq ya.com no tiene verguenza... creo q no soy el único q le pasa todo esto...

Decir q soy d Barcelona ciudad y esto lleva así 2 semanas... aunke al principio a partir d las 22:30 ya me iba bien y bajaba a 13 megas pero ahora me tengo q esperar cada vez hasta más tarde...

Un saludo

👁 219
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.