BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ping 800

BocaDePez

bueno llevo 4 horas con pings en el 90 por ciento de los servidores del ut superiores a 800 milisigundos
el mas bajo ke he encontrado en las 4 horas ha sido uno con ke me daba 320 de ping. ?¿?

mi test de velocidad da desde menos de 128 (tengo la coexion de 600) salta hasta 300, 400, baja, sube, sin el mas minimo control
??¿?

la cosa eske yo estab todo feliz haciendo cholazos y en cosa de 2 segundos me subio el ping hasta 800.... y asi llevo 4 horas.... alguna idea? porke como no sea ke el puto windous se esta bajando el servis pack en rumano yo eske no lo entiendo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

1º Pasate un ativirus y un anty adware ( no vaya a ser que tengas mierda)
2º si lo 1º no es la causa reinicia el cablemodem desenchufando y re enchufandolo
3º si lo 1º y 2º no van llamas al 900

eicke

desde ayer por la tarde, pings altos y pérdidas de paquetes.
Si pongo el emule éste va como siempre pero a la hora de jugar en red es imposible, pasas de pings de 150 a 2000 en poco tiempo.
A ver si se soluciona.
Un saludo

BocaDePez

ahora ya rula.... es extraño, estos de telecable me descolocan, puede estar funcionando de pm y de repente BAM, ping 800 y linea petada..... es la poia

el año ke hubo los problemas por la movida de las 2 redes y los dos modems y demas estabamos una semana bien y de repente BAM, pings mas altos, 20 por ciento de packet loss, y asi estuvimos 4 meses. Es como si tuvieran algun tio alli ke toka los botones erroneos.... o estuviera de practikas o sabe dios, o como si no supieran bien manejar el invento :-P

no se, tienen cosas muy raras, el año pasado por estas fecha a muchos nos dejaron la conexion capada a 21Kb, era imposible subir de ahi. Se kejo la peña y a la semana ya teniamos el pedacito ke nos habian chupado. Es raro.

bueno no he comprobado el ping pero parece ke la linea ahora mismo me va completamente estable asi ke weno :P en fins :-P