Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PING

Hola amigos, quisiera que me ayudarais o que me intentarais responder a un pequeño problema con nuestra querido cable AUNA.
    Digamos que en materia de juegos en internet, existe una cosa llamada la latencia o ping que dependiendo de tu conexion varía, (cuanto menos ping tengas significara que tu ping o latencia es buena y cuanto mas ping tengas pues todo lo contrario).
    Digamos que hasta ahora quiza he tenido 20 de ping una cosa que esta extremedamente dificil de conseguir por otras dsl de cualquier tipo de compañia, con lo cual estaba contentisimo y satisfecho, pero hace unos pocos días me percate que ese 20 de ping se habia subido a 70,he aquí mi pregunta.

¿Cúal es el motivo de esta pequeña subida, tan despreciable para unos cuantos pero importantisima para mi ya que en este juego estoy jugando a alto nivel?

¿Cómo podría volver a recuperar mi ping inicial de 20?

Un saludo JoRGe y espero una respuesta

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno he de decir que he conseguido solucionar mi problema no…

Bueno he de decir que he conseguido solucionar mi problema no entiendo como quitando el antyspyware de microsoft y poniendo el ccleaner he vuelto a recuperar mi ping normal.

muchas gracias chicos

• Cerrado

6

Haz un tracert a la ip del servidor y mira donde sube a 70.…

Haz un tracert a la ip del servidor y mira donde sube a 70. Si es los primeros saltos será cosa de saturación en tu nodo. Si es en los últimos puede que ni dependa de Auna.

• Cerrado

Ni warra, pon tu zona y tal aver si es un problema…

Ni warra, pon tu zona y tal aver si es un problema generalizado pero yo tengo ping 10 :S
      Pasa también un Antivirus y AntiSpyware por si te estan comiendo el ancho de banda y hace que el ping se dispare.
      Saludos