BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ping??

BocaDePez

Con R¿ tendria ping bajos en los juegos? ¿es estable el servicio de R encuanto al ping?. Saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Tema complicado de responder, depende del dia, de la hora, de donde estes tu y de a quien te conectes.

Por norma general hay dos tipos de usuarios de r en cuanto al ping, a unos bien, y a otros con problemas, excepto casos aislados va por zonas.

Calidad R

BocaDePez

mira normalmente 25-45 aveces subidon a 50 pero vuelve bajar y algun nodo o asi aloemjro te da 60 80 sinceramente lo que le pasa que R ta un poco saturada por que en la misma red de R pasa de tener 7 a 35 o 40

BocaDePez

Espera a ke todos estemos duplicados, entonces te comentare como va el ping. Como cita previa te dire que en juegos tipo quake3 incluso en servers españoles a 30 de ping la barra de arriba del lagómetro se pone amarilla (indican que la información no llega correctamente al server). Se traduce en ver a los jugadores contrarios desplazarse a saltitos...(los parámetros de conexión del juego estan al minimo).

Despues pocos son los servers en ke el ping se keda fijo en un margen de +-10ms. Lo normal es que varien 50-150mseg dependiendo de la gente que "veas" (supongo el server te envia más info) en ese momento.

Estos hechos se agraban mucho una vez estemos todos duplicados por experiencia previa.

Concluyendo: Lo mejor que puedes hacer es preguntar a los vecinos una vez dupliquen en tu zona.

🗨️ 3
DDrDark

Yo en quake tengo ping 31-33 con packets 125, con packets 30 tengo 20-25

🗨️ 2
baLduRian

y yo :) :P :o

🗨️ 1
DDrDark

tu eres gay :-|

BocaDePez

Ahora que se avecina la "triplicacion" R limpio los nodos bastante y el ping, por lo menos en mi caso, es mucho mas estable. En quake tengo 25-35 de ping tambien mas o menos.

BocaDePez

El ping de R....xDDDDDDD

Desde luego el problema no es generalizado, en coruña (ya sabes como son los de coruña???) es una maravilla antes de hacer ping el paquete ya esta de vuelta...xDDDD

En Orense otra maravilla, o eso dicen los de por alla....

Santiago es la puta jungle, es donde peor funciona R, o esa conclusion saco de leer ppor aqui...

Vigo esta en un asituacion intermedia, hay usuarios muy satisfechos y otros q no lo estan.

La anterior duplicacion jodio bastante el ping, asi q esta se supone q hara lo mismo...ya te contare.