Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El mes pasado tuvimos este mismo problema en Granada, y otra…

El mes pasado tuvimos este mismo problema en Granada, y otra vez con el mismo rollo: Hay determinadas paginas q no descargan asi esperes 3 horas. Hay q joderse, en noviembre estuvimos casi 2 semanas esperando a q lo arreglaran, pasa un mes y volvemos al mismo problema (se fue ayer, martes 23, por la noche).

A ver si hay algien q sepa algo, y sino, todos a llamar a supercable (el mes pasado tardaron tanto pq se negaban a aceptar q el problema era de ellos, supongo q cuando llamo mucha peña empezaron a indagar): estoy viendo q vamos a estar las vacaciones sin internet..........

Gracias

• Cerrado

[Editado 12/12/03 10:00]

Un amigo que esta tambien con net300 (jugamos en el mismo…

Un amigo que esta tambien con net300 (jugamos en el mismo clan de desert combat) me acaba de llamar al movil para contarme que ha hablado con el soporte tecnico y le han dicho que hay una "incidencia de velocidad en nuestra zona". Le han comentado que la hora posible de la solucion será a partir de las 6 de la mañana o algo asi.

Con esto, me largo al sobre que mañana será otro dia.

Editado a las 9:30: Y un nabo! seguimos igual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aquí en málaga por el copo, san rafael y zafra estamos sin…

Aquí en málaga por el copo, san rafael y zafra estamos sin poder bajar nada, eso sí, podemos subir a 16 kB/s, y lleva así más de una semana. A mí me dijeron q el problema viene de fuera de la red de supercable, pero vamos lo dudo...

Por cierto una curiosidad, en q clan de Desert Combat jugais? yo es q nunca encuentro a españoles para jugar y al final estoy jugando en un clan guiri por lo mismo, a ver si coincidimos y nos echamos unas partidillas :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ahh, q el clan es europeo, ya me extrañaba q fuera solo de…

Ahh, q el clan es europeo, ya me extrañaba q fuera solo de españoles pq no he visto hasta ahora ninguno (de al menos 8 miembros q es lo mínimo para poder jugar). Yo creo q soy el único español entre cientos de guiris, pero jugando en clanbase en la liga de Desert Combat.

Por cierto ya hablando de supercable, seguimos 3 o 4 barrios de málaga igual, prácticamente sin internet (menos de un modem 14.4k), esto es indignante, ya son más de 2 semanas, como siga así una semana más me doy de baja.

• Cerrado

y no he vuelto a tener problemas (tokemos madera). Dime porke…

y no he vuelto a tener problemas (tokemos madera).

Dime porke server estas y te busco un finde (dime tb el nick por ke el mio no es este y si lo pongo me da palo porke los "faunos" averiguarian facilmente quienes somos vaca y pollo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues casi siempre estoy en el server de mi clan, GAME.NET -…

Pues casi siempre estoy en el server de mi clan, GAME.NET - [TTP:EU] Clan DC 0.5|64ms|213.221.175.195:14567, normalmente da muy buen ping. Mi nick es [TTP:EU]CerberuS, si coincidimos algún día ya nos pegamos unos tiritos :D

Y bueno ya para no desentonar voy a criticar otro poco a supercable :-D , y es q aunq ya llevaba un par de días q iba bien hoy han vuelto las vacas flacas, y otra vez tengo 1 kB/s de bajada y mis 15 KB/s de subida, me gusta compartir cosas en el emule pero vamos también me gustaría bajar algo... es q no se puede ni siquiera navegar, prácticamente es como si no tuviera internet, y con el dichoso telefono de pago de atención al cliente da hasta miedo llamar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ya ves se "arregla" y vuelve a ponerse mal si esk valla…

Ya ves se "arregla" y vuelve a ponerse mal si esk valla mierda y si llamas simpre dicen estamos trabajando ....... ayer me dijeron k lo estan arreglando k antes era personal pero ahora es general ... y k esta ampliando el nodo cada dia me dicen cosas diferente ....... x cierto soy de C/ iznate

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos eso, yo no pongo las trazas por que directamente no…

Pos eso, yo no pongo las trazas por que directamente no salen.
      Aunque esperandome un rato he conseguido llegar aqui.
      Habrá caido un rayo en su basta red de fibra otrica.

• Cerrado

ahora que me digan que esta web tampoco es responsabilidad…

ahora que me digan que esta web tampoco es responsabilidad suya :-D :

Traza a la dirección www.supercable.es [212.79.128.206] sobre un máximo de 30 saltos:

1 6 ms 61 ms 6 ms 10.50.0.1
      2 41 ms 7 ms 8 ms 10.1.253.2
      3 6 ms 5 ms 5 ms 10.61.101.1
      4 1424 ms 1430 ms 1440 ms 10.1.254.181
      5 874 ms 850 ms 835 ms 10.1.254.82
      6 779 ms 785 ms 793 ms www.supercable.es [212.79.128.206]

Traza completa.

Zona Almeria, por tanto creo que la cagada es "nasional"

• Cerrado

[Editado 18/12/03 14:28]

Despues de un mes de tener el mismo problema (ping en…

Despues de un mes de tener el mismo problema (ping en servidor CS Auna Supercable 599 ms el dia mas bueno), llame y tranquilamente me fui cagando en tos sus muertos (diplomaticamente hablando) y que por favor me pasaran con el departamento de reclamaciones y de bajas, el primero para que me devuelva el dinero del mes cuyo servicio no ha sido dado (pq un ping de 2sg atencion 2000ms en servidores auna no me parece servicio) y el segundo para lo obvio, esto lo hice durante 2 dias 1 vez cada 2 horas, (hay un telefono gratuito 900500... no me acuerdo luego si eso lo pongo) increiblemente recibi una llamada a las 7:56 am para ver que me pasaba, como no lo cogi llame de nuevo y me avisaron de que me habian llamado a dicha hora y no habia contestado, despues de esto y decirles "hijos de puta pq no me llamais a las 4 am que seguro que estoy en casa follando" , volvi a llamar 3 veces mas (cada 2 horas toque) y al dia siguiente a las 830 me levanto y todo iba de vicio, vuelvo con el ping 40.

Asi que ya sabeis, llamad al gratuito cada 2 horas, asi no se olvidan y no permitais que os chuleen que no tienen ni idea. A la pregunta de : Puede ser su tarjeta de red le respondeis que cual de las 4 que teneis puestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y ahora k kojones pasa??? Alguien sabe k pasa? Otra vez esto…

Y ahora k kojones pasa???

Alguien sabe k pasa?

Otra vez esto petao ..... pfffffffffffffff

Va todo leeeeeeeento y no puedo jugar al CS los servers van timeout