BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping

sietebalasos

Tengo mONO 128, y ya, hace un par de meses, cuando tenía los 300 de la promoción, tuve que dejar de jugar al counter, wolfenstein, etc., pues era imposible, con un ping de hasta 1000.
Vivo por la zona de Murcia, y me gustaría saber si continúa mONO dando la mierda de servicio que da, en este caso plataforma para juegos. Lo digo porque creo que me paso a ADSL.
Gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por alicante ciudad la conexión va genial a todas horas y desde hace mucho, llegando a pings de 30ms realmente estables a 60-80 en servidores de europa. ( francia, alemania )

Muchas veces el ping no solo depende del proveedor o servidor al que te conectas, tu ordenador tambien puede tener algo que ver ( programas abiertos... ), yo lo noto cuando por ejemplo tengo abierto el edonkey junto con el team fortress, el edonkey a 3kB-9kB, el ping sube incluso a 3000 de manera oscilatoria, cada cierto tiempo va a 120 + o -, luego sube a 3000, baja a 120...
Revisa tu ordenador, formatea si hace falta, conecta el cablemodem por tarjeta de red, no USB, a ver si te mejora un poco el ping

🗨️ 1
Potrayos

Eso es de lógica, si estás jugando por internet y tienes el edonkey bajando pelis y demás no esperes tener un ping bajo.

LuzbeL

Soy de Cartagena y estos 2 últimos meses ningún problema en ese aspecto, y en general en ninguno.

sietebalasos

Gracias por los consejos

danielmf

Pues yo ni siquiera puedo calcular el ping, cada vez que lo intento, sea al servidor que sea, me sale siempre lo mismo:
-------------------
Haciendo ping a ono.com [62.42.230.18] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 62.42.230.18:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),
-------------------
Soy de Valencia.

🗨️ 3
Potrayos

Debes tener algun firewall que lo bloquee porque yo tambien soy de valencia, y mira, ping a esa ip que tu has puesto:

Haciendo ping a 62.42.230.18 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=641ms TTL=122
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=50ms TTL=122
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=10ms TTL=122
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=50ms TTL=122

Estadísticas de ping para 62.42.230.18:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 10ms, máximo = 641ms, promedio = 187ms

🗨️ 2
danielmf

No tengo ningun firewall instalado, ni siquiera el de winXP.

littlecat

tu juegas al tactical verdad? ;-)