BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ping 30 con servidores españoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tisoft

Acabo de reinstalar el windows xp en el pc de mi hermano, y cual a sido mi sorpresa al ver estos resultados haciendo ping!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen original en http://tisoft.yursoft.com/Ping/Ping01.JPG
Imagen original en http://tisoft.yursoft.com/Ping/Ping02.JPG

No tengo FastPath activado, asi que quiero una explicacion razonable a ESTO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

@_@
flipo tambien tio...no usaras chetos no? :P

jcomas

Hola,

El modo fastpath o interleaved lo fija el módem de la central, así que seguro que tiene el modo fastpath activado por el tiempo de respuesta que muestras.

Saludos,
Josep

BocaDePez

-

BocaDePez

Hola.

¿Seguro que no tienes tu ADSL en modo FastPath?. Como han dicho mas arriba ese modo se configura en la centralita, y la unica manera de saber si lo tienes activado o no es mirando en el router. Dependiendo de la marca/modelo del router se mira de una forma u otra.

Si quieres deja tu marca/modelo de router, y te lo busco en un post donde explican como se mira si estas en modo FastPath o no, dependiendo de tu router.

Un saludo.

tisoft

hardware-type ALCATEL / DMT
hardware-rev 99111601 / ISDN / CP
firmware-rev 2.5.8
activity-status OPER
near-end far-end
maximum-bitrate 2848 kbits 416 kbits
actual-bitrate 512 kbits 128 kbits
noise-margin 19.5 dB 26.0 dB
output-power 11.5 dBm 19.5 dBm
attenuation 54.0 dB 31.5 dB
corr-fast-fec 0 0
corr-intl-fec 336 0
fail-fast-crc 0 0
fail-intl-crc 0 0
fail-fast-hec 0 0
fail-intl-hec 0 0
flaged-alarms NONE NONE

Las correcciones son de modo intervealed. Ademas, en otros ordenadores me da pings mas elevados de lo normal, solo en 1 me da pings realmente suculentos. Es muy raro, y esto me hace pensar q si realmente es algun fallo del pc a la hora de hacer pings (en todos los servicios), a otras personas q tb dicen q parece q les activaron el fastpath puede q no se tratase de eso, sino de un fallo similar :-(

🗨️ 1
Yuki

A mi tb me pasa algo parecido en dos ordenadores que tengo en mi red doméstica... La diferencia a lo mejor no es tanta, pero si apreciable... Lo que hice fue conectarme al mismo server con los dos a la vez (es decir que entré a jugar con ambos a ver qué pasaba)... Según el Gamespy, en uno tenía ping 92 y en el otro ping 80, pero cuando entramos en ambos a jugar a la vez (mi mujer y yo), los dos teníamos justo el mismo ping.

Tengo un ADSL de 2 megas, windows XP y, por supuesto, no tengo el FP activado.

Aunque tb te digo que ese primer salto en 18-33-30 ms es un poco mosqueante para no tener el FP activado, como parece ser que así es, según lo que marca tu router... Yo jamás he bajado de 43 ms. en el primer salto, y es un ADSL de 2 megas.