BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como es el ping

navegantechalao

hola soy un navegante de un modem de 56 k, que ve como se le para al jugar por intenrnet y al descargar con el bittorrent y con el emule...

Bueno al tema queria que dijerais que tal es el ping de telefonica adsl, ya que he visto en una revista que lo han subido a 512 kb

La conexión la utilizo para jugar por intenrnet con mi clan y hacer muchas descargas peer to peer.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira yo tengo ADSL sobre RDSI con timofónica. Con mi portatil he comparado la de 2 Megas de Timo (que se puede pedir durante un mes una vez al año con la cuota de 256), con la de ONO a 300/150 y solo te diré que en donde vivo dentro de poco tendré ONO y SIN DUDAR, me paso al cable.

Estoy del puto cache de timofónica hasta el gorro !!.

Si puedes, coge cable !!

Chao y un saludo !!

🗨️ 3
navegantechalao

gracias lo tendre en cuenta ;-)

🗨️ 2
TheRealFolkBlues

Si puedes y el ping realmente te importa, el cable es lo que buscas, ya que da un ping entre 40-50 puntos menor que la ADSL. en el servidor del CS en el que juego, los de cable suelen rondar entre 30-40 de ping, y los de ADSL solemos tener entre 80-100 de ping.

🗨️ 1
navegantechalao

He ido a casa de un amigo que tiene cable y me ha puesto el halo ocn un ping de 40ms y amí me va a 250ms jeje, y encima la conexión es simetrica y no asimetrica.

Gracias me has aclarado las dudas :-)