BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ping de 2200ms eb rfactor y call of duty 4 con 35ms ono 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas amigos de bandaancha...tengo un problema bastante raro e inusual con mi conexion de 6 mg de ono-moden-.la cosa es que hace una semana estaba jugando al rfactor por la mañana en online con mis compañeros..llega mediodia y me marcho y no me vuelvo a poner hasta bien entrada la tarde ,llega la hora de ponerse al volante del rfactor y jugar con los colegas, y que me encuentro:que al entrar en la partida directamente tengo un ping de 250ms y aumenta paulativamente hasta llegar a unos 2200ms baja unas veces hasta 500ms pero vuelve a subir hasta unos 1000ms mas o menos..y justamene esa misma mañana tenia unos 40ms....

lo raro de este ping es que solamente me afecta al rfactor y posteriormente compruebo el ping entrando en el call of duty 4 ¿cual es la sorpresa?-tengo un ping de 35 ms ¿como se come eso?..bueno haciendo pruebas de conexion con mi moden no llegue a nada claro por no me daba ningun error....

otra cosa mas...ante la impotencia de no poder hallar la solucion al problema me decido a formatear el sistema e instalacion de todo desde cero...¿resultado?-el mismo que antes!!!..he llegado a formatear todo como tres veces hasta que llame al servicio tecnico de ono para que me cambiasen el moden y momento que me lo cambian hago un comprobacion y el resultado el mismo de antes....el tecnico me aconseja que si no encuentro la solucion que haga un cambio del cable, a los dos dias del cambio del moden me llamo para que me cambien el moden y el resultado pues claro es el mismo...al tecnico le enseñe el problema que tenia con el rfactor y la respuesta del tecnico es "ostia tio es la primera vez que me encuentro con este problema con el ping de un juego que llega tan alto(rfactor a 2200ms) y con otro que no pasa de 50ms (call of duty 4).

esta misma tarde he llegado a instalar tres sistemas operativos de distintos(diferentes modificaciones de xp---como los ue ya me entendeis) y no tengo resultados....

por favor si algun@s habeis tenido algun problema similiar y habeis salido de el por favor decidmelo

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

antes de reinstalar ningun sistema, traceroute al servidor, el problema puede estar fuera de tu ordenador, sobre todo si ves que en CoD tienes 40 y en rfacotr 2200, es mas que probable que sea un problema del servidor o del enlace en los carriers.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ante todo gracias por responder pero llevo moden y sobre redes estoy algo flojo...si puedieras decirme donde puedo encontrar el traceroute y como utilizarlo

gracias

🗨️ 2
yomimmo

Tienes que abrir una ventana de comandos. Menu Inicio (en la barra de tareas) ->Ejecutar->cmd.

Una vez en ella debes escribir: tracert (Ip o nombre del servidor de rfactor) y te saldra algo similar a esto:

Traza a la dirección bandaancha.eu [89.248.99.20]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms 1 ms <1 ms 192.168.123.254
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 10 ms 10 ms 12 ms 10.119.240.13
4 8 ms 10 ms 8 ms 10.119.240.105
5 33 ms 15 ms 16 ms 10.254.1.197
6 30 ms 31 ms 32 ms 10.254.2.106
7 27 ms 26 ms 27 ms interoute.espanix.net [193.149.1.42]
8 28 ms 25 ms 28 ms gi13-0-0.mad-001-access-1003.interoute.net [89.202.161.5]
9 28 ms 29 ms 31 ms xe-1-1-0-0.mad-001-score-1-re0.interoute.net [212.23.42.197]
10 34 ms 28 ms 27 ms 89.202.159.66
11 28 ms 27 ms 27 ms 89.248.99.2
12 39 ms 26 ms 30 ms levitico.vectrice.com [89.248.99.20]

Traza completa.

Una vez los tengas los pegas aqui y podremos darte mas pistas de donde pueda estar el error.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas.te pasa lo mismo q a mi ,tambien he hecho todas esas pruebas y nada de nada ni microcortes ni na, no encuentro solucion

cienfuegos

Creo que cambiaron la IP del servidor el día 29 de enero así que supongo será problemas de ellos.

(link roto)

De todas fromas sería conveniente que pusieras un tracert tal como indican los compis.

Saludos

🗨️ 1
superllo

No, el post es del 12 de diciembre, de hace dos meses. No lo he cerrado antes por si era un problema que volvía a suceder pero visto que has dado una posible solución cierro el post y si alguien tiene el mismo problema que abra uno nuevo.