BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ping de 200 a 250

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llevo 3 años con Wanadoo mas o menos bien, pero desde hace 3 semanas tengo un ping variable dependiendo de la hora del dia. Es decir a las horas menos frecuentes > 12 de la noche asta las 8 de la mañana tengo un ping de 60 a 100 (Normal), pero de 8 de la mañana a 12 de la noche lo tengo de 200 a 250.

¿Alguien le a pasado alguna vez esto??.

No me solucionan me dicen que mi nodo no esta sobrecargado, y ahora achacan a la calidad de la linea :-( :-? ¿Alguien me puede ayudar???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, ¿qué conex tienes? Es que por ejemplo yo tengo 56k Tarifa Plana Óptima y a esta misma hora obtengo estos valores:

www.wanadoo.es -> promedio: 140ms
www.google.es -> promedio: 170ms
www.terra.es -> promedio 135ms

Es decir, el ping 60-100 está muy bien (yo no bajo de 100 ni loco), pero más de 200 si es una pasada. ¿De qué zona eres?

BocaDePez
BocaDePez

Con ADSL 256

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa desde hace un mes. Durante unos días se solucióno a medias, pero ahora de nuevo y a peor. Me da ping de 300 - 350. Llamee, envié e-mails y de todo, pero por telefono se escusan diciendo que ellas no pueden hacer nada y que dejan constancia de ello, y por e-mail me pedian hasta la marca de la placa base ¬¬" y si empiezan así ya paso. Yo tambien doy servicio técnico y cuando me preguntan la hora no les pregunto si hace sol o está lloviendo a no ser que no tenga ni puta idea de lo que me están preguntando o simplemente quiera retardar tener que responder todo lo posible.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Hospitalet y me sucede lo mismo. De vez en cuando con el Du meter abierto, hago test de velocidad y me da unos picos del carajo, lo cual hace que la media no te baje de 100 o asi de velocidad y no puedas reclamar. me empieza a 26/27, empieza a bajar hasta 0 y vuelve a subir. Esto no hace mucho que me pasa, y sobretodo a partir de las 7 de la tarde hasta las 12/1 de la noche. El resto del dia perfecto. En un principio pensé que con el tema de la congregacion de internautas en valencia, que como bien sabeis, ocupaban el 15% del ancho de banda, podria tener la culpa pero ahora ya no se que pensar. Esperemos sentados la dichosa subida, y que al menos vaya bien.

S@lu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa lo mismo. Llevo justo ahora un año con ADSL Go (256/128), y hasta hace 3 semanas no había tenido ni un solo problema. Ahora bien, las últimas 3 semanas están siendo un calvario: el servidor de correo no funciona, el acceso web al correo peor aun ya que en vez de una linae ADSL de 256 parece que tenga una linea de 28Kb (en los mejores momentos el ping no ha bajado de 180ms!!!)... Hoy parece que la cosa a mejorado un poco, pero no pienso esperar eternamente: por fín he cumplido el año, y si dentro de un par de semanas la cosa persiste me daré de baja (previo envio de un burofax certificado, a ver si tienen lo que hay que tener para decir que no lo han recibido) y ya me daré de alta en ya.com o en cualquier sitio... hasta que el PLC llegue a toda Barcelona.

Suerte, no podrán con todos!!!