BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ping con 20 megas imposible???

SaVa

Hola all,

Es que la cosa super rara a ver si alguien tenia algo parecido con el router 3com 11g Office connect, pero claro lo del router es lo menos.
Vamos a ver he contratado los 20Megas desde ayer me conecte y puedo navegar pero lo raro que navego sin problemas pero al probar hacer el ping a cualquier IP o dominio en internet imposible dice:
"Tiempo de espera agotado para esta solicitud"
Y no hay manera he probado mill cosas.
Por cierto los resultados de sincronizmo son vastante buenos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Algunas páginas tienen filtrado el tráfico ICMP para evitar que la gente esté todo el puto día haciéndolo. Yo también tengo 20 megas, por ejemplo en yahoo.es a mi me deja, me da 63 ms. Si no te deja mira a ver si tienes algún filtrado configurado en el router o algo así.

🗨️ 2
SaVa

ICMP no tiene nada que ver con el ping, ósea filtrado ICMP es para que a tu IP publica no hagan ping pero para hacer el ping contra cualquier dominio en Internet o IP direccion deberia funcionar perfectamente.
Lo de router 3Com 3CRWDR100Y72 el que viene siempre con los 20 Megas, no tiene para esto por defecto ningun filtro aplicado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo me estás dando la razón... Son las páginas las que ultizan este filtrado.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo y tampoco se la solucion :-?

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo con tracerts y pings... e desactivado el firewall y nada, con todas las versiones de firmware me pasa

🗨️ 5
SaVa

Acabo de llamar a Ya.com y resulta que el problema que tienen en estos momentos con un servidor de albura que bloquea los pings a varios usurios de conexiones ADSL.
Es que es increible! mas me comentan que tienen problemas con las centrales de famosa "Albura" por un tubo!!!, y me dicen que ahora en general hay un problema en infrastructura.
Ostia! no entiendo como pueden ofrecer los servicios ADSL sobre todo 20 Megas si realmente la infrastructura no les permite hacer eso y no soporta, joer! es que estoy flipando con todos problemas que tiene ya.com desde que empezaron con ADSL 20Megas.
Lo del ping me mosquea muchisimo!!! es que soy sys admin y gestiono varios servidores dedicados y ahora que hago yo ostia!!!, que cabreado estoy!!!!!!!!!!!!. :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No te creas nada de lo que dicen en el servicio técnico, lo dicen para quitarte de enmedio. Yo voy por Albura 20 megas y puedo hacer ping perfectamente

🗨️ 1
SaVa

Estos datos 100% confirmados no solo con un operador si no con varios, es una cosa y otra que NO pasa a todo el mundo de los 20 Megas!..
Como puedes ver yo no estoy solo con este mismo problema.

BocaDePez
BocaDePez

no tiene nada q ver con albura o ya.com esto es problema del router fijo, me pasa desde q tengo el 3com 11g pero nunca le avia dado importancia :-|

🗨️ 1
SaVa

Vamos a ver, yo mismo he instalado ya cientos de ADSL routers a mis clientes osea los clientes cuales ni si quiera saben entrar en el router etcetera, por eso mismo yo tengo varios routers ADSL en mi casa por eso he hecho una prueba con un router standart ADSL cual utilizo siempre para cualquier prueba, bien pues con este mismo router pasa absolutamente lomismo te lo digo yo, ósea puedes navegar sin problemas pero al hacer el ping olvida no tira!
Y eso segurisimo!..
Osea ni es por el router tampoco por sistema operativo + operadores me confirmaron, algunos niegan, logico porque no saben y me comentaron lo mismo, "que usted deberia hacer el ping" , pero habian hoy 2 operadores que me confirmaron que esta problema acaba de aparecer ósea que es "problema novedosa" y que los tecnicos ya estan en ello.