BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ping con los 20 MB

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar de jazztel que ya tengo cobertura de los 20 MB, la verdad es que no bajo mucho, y con los 4 MB de ya.com que tengo ahora, me sobra, lo que si hago es jugar mucho. ¿como es el ping con los 20 mb de jazztel? alguien que lo tenga puede hacer ping a varios sitios para comparar.

gtacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues 100 ping o más , para la latencia en Jazztel lo tienes crudo , la conexión se da una vuelta por Europa para el ping , ultimamente estaban hablando con Espanix para el tema del ping.

p.d : lo que tienen que hacer que conviene muchos a los clientes es activar el modo Fast Path , entonces si que le mando a tomar por culo a ONO , es más , cojo y me lio a pedrazos con algun establecimiento de Madrid. j3j3

mcclure

Por lo que he visto, el ping de los 20 megas es bastante interesante. Creo haber visto pings cercanos a 30 ms.

awakening

pues un ping alrededor de 30 ms el primer salto. en algunos casos de 20. mira en otros hilos de gente q lo tenga, y veras q tracerts. pings que deseo yo tener :D

BocaDePez
BocaDePez

Los ping una mierda, mira el que sincroniza con 20 megas y haz los mismos pings que hace el con tu conexión, si quieres vete a ese hilo y mira las pruebas que hice yo.

Uno dice por ahi, cojonudos cercanos a los 30ms, claro a rediris, que con 1Mb tengo 40, asi que para entender que 10 ms entre una conexion de 1Mb adsl1 y una de 20 adsl2+ es una mierda no hay que pensar mucho

Cierto que habría que hacer mas pruebas con mas sitios y ver donde falla,seguramente como comenta un usuario mas arriba se deba por el enrutamiento.

Pero vamos de momento lo que llevo visto... :S caca

saludos