BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ping con los 20 MB

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar de jazztel que ya tengo cobertura de los 20 MB, la verdad es que no bajo mucho, y con los 4 MB de ya.com que tengo ahora, me sobra, lo que si hago es jugar mucho. ¿como es el ping con los 20 mb de jazztel? alguien que lo tenga puede hacer ping a varios sitios para comparar.

gtacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues 100 ping o más , para la latencia en Jazztel lo tienes crudo , la conexión se da una vuelta por Europa para el ping , ultimamente estaban hablando con Espanix para el tema del ping.

p.d : lo que tienen que hacer que conviene muchos a los clientes es activar el modo Fast Path , entonces si que le mando a tomar por culo a ONO , es más , cojo y me lio a pedrazos con algun establecimiento de Madrid. j3j3

mcclure

Por lo que he visto, el ping de los 20 megas es bastante interesante. Creo haber visto pings cercanos a 30 ms.

awakening

pues un ping alrededor de 30 ms el primer salto. en algunos casos de 20. mira en otros hilos de gente q lo tenga, y veras q tracerts. pings que deseo yo tener :D

BocaDePez
BocaDePez

Los ping una mierda, mira el que sincroniza con 20 megas y haz los mismos pings que hace el con tu conexión, si quieres vete a ese hilo y mira las pruebas que hice yo.

Uno dice por ahi, cojonudos cercanos a los 30ms, claro a rediris, que con 1Mb tengo 40, asi que para entender que 10 ms entre una conexion de 1Mb adsl1 y una de 20 adsl2+ es una mierda no hay que pensar mucho

Cierto que habría que hacer mas pruebas con mas sitios y ver donde falla,seguramente como comenta un usuario mas arriba se deba por el enrutamiento.

Pero vamos de momento lo que llevo visto... :S caca

saludos