BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ping

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber porque al hacer ping con algunas direcciones Ip como terra.es , noticias3d.com etc me da respuesta y otras muchas no que si que existen como por ejemplo telefonica.net , cnn.com etc ¿Donde reside el problema?¿Como puedo hacer para que todas esas direcciones me respondan? Tengo una conexion ADSL con arsys y un router USRobotics 9003.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anthrax

que no responden porque simplemente entre tú y la ip destino, hay "algo" que filtra el tráfico icmp. Posiblemente filtra la entrada de echo request (ping).

Hay muchos sitios que no responden al ping, como "medida" de seguridad. Si por ejemplo haces un ping a www.microsoft.com verás que tampoco responde al ping.

Como curiosidad en el man del nmap, ponen como nombre canónico que no responde el de M$ (www.microsoft.com) :P

Saludos 8)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿tengo pues alguna posibilidad de conectarme a través de TightVNC o VNC a otra maquina que tiene una Ip dinámica de telefonica con adsl a través de Modem?La máquina de destino no me responde al ping aunque si que está activa.

🗨️ 3
Risky

Si tienes posibilidad si antes has abierto los puertos correspondientes.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es el siguiente: Tengo dos ordenadores, uno tiene un router, en el que ya he abierto los puertos para poder comunicar con VNC, con una conexion ADSL del ISP arsys y Windows 2000 Pro y Server. El otro equipo tiene un modem ADSL con ISP telefonica y windows XP. Solo consigo conectarme en una sola direccion,es decir,de Telefonica a Arsys puesto que haciendo un ping a mi maquina da respuesta la ip address y ya abiertos los puertos en el router entra sin problemas. Lo interesante y lo que mas necesito es conectarme de la forma contaria, de arsys a Telefonica, pero al hacer un ping a la maquina con conexion de telefonica no me da respuesta ( esta filtrada seguramente como bien decia un amigo en una respuesta), como puedo hacer para que pueda ver en la direccion ultima citada.

🗨️ 1