hola me gustaria q alguno me explicara que es el ping,x cierto a mi me suele salir 46 es bueno? se puede mejorar?
y el ping me puede influir para jugar a la play online? GRACIAS
hola me gustaria q alguno me explicara que es el ping,x cierto a mi me suele salir 46 es bueno? se puede mejorar?
y el ping me puede influir para jugar a la play online? GRACIAS
Yo te contesto en lo que se, que es poco: El ping en lo juegos cuanto mas bajo es mejor y mas fluido va el juego, 46 pues esta bien.Tambien decirte que cuanto menos cosas tengas usando internet mientra estas en la play menor sera el ping.
Realmente ping es una utilidad que permite pedir la latencia. La latencia es el tiempo que tarda un paquete en ir y volver, desde tu equipo a otro remoto que tú indiques. Por ejemplo, dentro de tu red local 46ms es una pasada, lo normal es tener 1ms o menos, pero a un servidor extranjero pues es un buen dato.
gracias x las respuetas,pero eso el ping lo puedo mejorar? x cierto cuando juego a la play no tengo nada enchufado solo la play
ademas x si os sirve de ayuda tengo un moder thonson tzm420 y le e puesto rotter wifi neutro,pero me suele fallar cuando juego online
con la play online.....lo q no entiendo y me jode mucho es q algunos amigos tienen mucha contratada con otras compañias menos megas q yo y les va mucho mucho mucho mejor q a mi..
lo q tengo yo contratado es 12/1000 y segun tengo entendido con esto me tendria q ir de lujo y ademas poder ser anfitrion en las pardidas pero no es me caso :(
Segun tengo entendido , no tiene que ver la velocidad que tengas contratada con el ping o latencia.(dicho por el tecnico de ONO) y mejorarlo.. puff no creo que puedas hacer mucho. alomejor te pasas a vodafone y estas 3 km de la central y tienes la mitad del ping por poner un ejemplo... cada compañia y segun la zona...
yo conozco a uno que tiene 3 mb movistar y esta en un pueblucho y tiene de ping ente 4 y 12 y una media de 7. asique... no veo mucha solucion, por mi parte.
Con ADSL de Telefónica (sin posibilidad de FastPath) dudo mucho que tenga un ping de 12.
hombre en el juego de counter strike, le salian entre 4 y 12. Visto por mi. :S
El ping depende del servidor al que conectes, pero en líneas generales el ping de cable es mejor que el de adsl, incluso con fastpath.
muchas gracias x la repuestas jjjjjjjjjjjjjj aunque muchas cosas no me enterado de nada XD