BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PING

arrobar

Bueno este es mi ping un Sábado a las 16 horas, pero esto no es lo peor, me quedaré todo el fin de semana sin poder navegar normalmente, y por la semana lo mismo a partir de las 8 de la tarde.

Estoy hasta los ..... de aguantar esto, hace semanas que no se lo que es bajar nada de emule norlamente..

MI PING

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no se cual es tu ping pero yo he probado haciendo pings a algunas paginas y a algunos amigos.Google me dio de ping de media 800,mi novia 600 un colega de madrid 525 y cualquier server de juegos me supera los 600.Lo mejor de todo es hacer un ping a wanadoo q no supera los 75 ms vaya puñetera verguenza de conexion.Esto me pasa los fines de semana y los dias de semana a veces por la tarde aunque no siempre.Esto me recuerda a mis malos momentos con retevision y lo peor es q me queda un año de contrato aun

BocaDePez

pings altisimos, cortes de conexion, tardo horas para poder conectar, bajadas de velocidad hasta los 30kbs, en fin, una vergüenza, y encima llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen q no pueden hacer nada, asi q a joderse.

Yo ya e pedido la baja TELEFONICAMENTE y el proximo mes ya e dado orden al banco para q no me cobren. Y os animo a q le metais caña para q den constancia de q os quereis dar de baja y q el proximo mes no lo cobren.

bye

BocaDePez

me podeis explicar q supone tener un buen ping? afecta a la calidad de la linea? sirve para algo mas q para jugar on line?