BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ping

BocaDePez
BocaDePez

Bueno el tema esque el viernes pasado me pusieron los supuestos "20 megas", aparte de que la velocidad no es una maravilla (sincronizo a 8100 mas o menos con esos valores en el baspeed me dice que sincronizaria a unos 10 12 megas) me he dado cuenta que el ping es demasiado alto, al hacer ping sobre terra.es me da un ping de 138ms, y me parece bastante alto. he probado con las dns de telefonica y parce que va algo mejor, pero no me baja de 99ms.

No se si es normal que al principio la conexion vaya asi, espero que con el tiempo mejore(que iluso, jejeje)

La atenuacion de mi linea es de 35.5.
Luego subo una imagen de mis datos, haber si me podeis echar una mano, bueno el router es un huawei hg520 :-|

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El ping a terra (Telefonica) no va por espanix.

Es decir el trafico no se intercambia en españa.

A que se debe esto? pues a que telefonica cobra por intercambiar trafico en españa.

En concreto Jazztel-Telefonica se entregan el trafico en Paris.

Asi que ningn proveedor de internet intercambia trafico con ellos para usuarios residenciales.

A quien afecta esto? pues sobre todo a los usuarios de adsl de telefonica que no tienen buen ping con nadie.

El resto de usuarios si tienen politicas serias de intercambio.

Haz prueba de ping con orange, vodafone, ono, r...

Ya veras como esas si son buenas.

En cuanto a que te sincronice a 8MB como sabras jazztel no peude hacer nada, ya que es telefonica quien es dueña del par de cobre y si no lo cambian es por no invertir. Por eso el estado deberia exigir que fuera una compañia externa quien gestionara los pares de cobre, como ha pedido la union europea

campi

el ping no tiene nada que ver con los dns.. y los pings hazlos a rediris.es por ejemplo que si tiene intercambio en españa...

kikonkike

El de antes era yo....

Cuando llegue a casa lo miro, hago el ping a rediris y te cuento, lo que mas me preocupa es la sincronizacion....
Bueno luego os pongo tambien la pantalla del router.

Imagen original en http://img263.imageshack.us/img263/6861/dibujort7.th.jpgImagen original en http://img410.imageshack.us/img410/166/dibujo2wh5.th.jpg

Gracias

kikonkike

Aqui teneis mis datos.