Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Chicos me he tirado con ese mismo problema 3 meses, lo que…

      Chicos me he tirado con ese mismo problema 3 meses, lo que pasa es que se pierden paquetes de datos, lo que provoca que el ping suba a 400/500 durante un tiempo hasta que recibe o manda otro paquete, llamé 1000 veces a ya.com y no solucionaron nada, ya que objetan que el ping es problema de los servidores y ellos no pueden hacer nada, desde hace 1 semana y después de haber pedido la baja de la ADSL por este problema se ha arreglado solo, así que llamé para cancelar la baja, lo mismo mañana se me vuelve a joder pero bueno, resignación. Suerte.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo IP: 80.28.130.x y me pasa lo mismo, oscila entre 70-80…

      Tengo IP: 80.28.130.x y me pasa lo mismo, oscila entre 70-80 y 200-400 y así se tira todo el día, por las mañanas parece que va bien, pero luego de culo todo el día y antes (no se ahora porque ahora estoy de exámenes y no me conecto hacia las 21:00) a las 21:00 la conexión va penosa durante una hora o dos...
      ¿Soluciones? Quejarse a ya.com todo el tiempo hasta que lo solucionen, mientras más presión, antes lo arreglarán, amenzarles con no renovar el contrato (y decirles que durante el primer año como mucho amortizan el contrato, así que o lo arreglan o te piras)

      Salu2