BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ping???

Kikerumbo

He creado varias veces un servidor de Counter Strike solo para cuatro jugadores (con esta maravilla de upload...).

Bueno, el caso es que de súpeto se ponen a 500 de ping (la gente que juega en mi server, claro).

Alguien podria decirme si es normal que me fluctue tanto el ping???

He llamado a R y no saben darme explicación y yo queria estar seguro antes de seguir llamando para reclamar.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaliesinQ

Yo tengo superkk y cuando monto uno de kake3 y entra mas de un tio a jugar en el servidor ya no se puede jugar. No se si te servira pero en fin, ahí lo llevas.

Mientras hay un tio solo, ping 15. Con dos o mas ping 500. xD Cosas de la vida :-?

kEOxTia

con 75 kb d upload es imposible crear un server estable

🗨️ 1
Kikerumbo

He leido que para configurar un server, debemos asignar unos 2Kb/s para cada persona que juegue.

8Kb/s = 4 personas, para no ajustar demasiado, pongo para tres y yo mismo.

En teoria deberia ser suficiente, pero... por eso no sé si es culpa de R o que realmente no llega.

Gracias.

Xarod

da para muy poquito, diles a los demas que configuren el cs para que no tire tanto del server, rate maximo, maxfps, etc. No se si existen estas variables en el CS pero imagino que si.