Hola moderador, gente, soy un estafado de Alcorcón por telefónica ADSL 256. Ultimamente tengo 300 de ping y packet loss en los servidores de Tactical Operations, juego que disfruto todas las noches con mi clan www.klanpirata.tk, y que me sirve para desestresarme de la jornada laboral pegando unos tiritos. Ultimamente hace un mes, la conexión a los servidores se ha puesto imposible. 300 de ping y packet loss de caballo y el servicio técnico de telefónica patético donde los haya no me da soluciones. Impotente de mi, Madritel no llega todavía a mi casa donde obtendría pines de 30 por otros compañeros que lo tienen, y me comentaron la existencia de PLC de iberdrola y joder si que tengo iberdorla en casa, pero...... Ya he visto las velocidades que comentaís. 60-70 u 80 de bajada para mi está que te cagas. Solo deciros que el ultimo test de velocidad en ADSL era 67 kbps..... Lo que obtendría casi con mi modem de 56 kas. Me he informado en iberdrola, pero no me sabrían decir que pines podría conseguir con su servicio, y antes de meterme en Guate-peor me gustaría que algún alma caritativa me dijese que pines son los que obtiene. MUCHISIMAS GRACIAS FOREROS Y MUERTE A TIMOFONICA.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Que pines da PLC 600 para juegos en red? gracias
Si te entretienes en buscar por el foro yo mismo puse unas capturas con Ping hechas con The all-seing eye por si te sirve de referencia. Yo te diría que los ping del PLC no llegan a la altura de los del cable pero no están mal. Busca que están por ahi uno de los post que se titulan "Mi experiencia con PLC Iberdrola"
Saludos
.
Medidos con el Steam, va mejor en servidores ingleses y alemanes que españoles
Lo dicho, entre 30 y 90, excepto cuando se le va la pinza y se pone en pings de 900-1800 (no exagero, hay que añadir -w 2000 al comando de DOS para que espere 2 segundos al paquete)
mmm pues creo que es bueno porque puede ser que no use satelites de timofonica q es lo mas seguro, y sea independiente en definitiva que iberdrola no use el satelite de timo y por lo cual tiene mejor rendimiento en el pais q este weno eso es un subprovenir no se bien
y el ping es patetico, sumale un +20% a un adsl.SI hago un tracert, el primer salto tan pronto te da 12 de ping como 250
y la media suele ser de 80-120, nada de los 60-70 del adsl...
eso si cuando uso el telefono, es un poco mejor que un adsl.
En general... una mierda.
Como es eso del PLC de Auna??? Si te refieres a cable de Auna, yo lo tengo en Elche. Cable 300Kb. Soy un jugon, actualmente estoy en un clan del call of duty, y los servidore españoles me dan un ping de 50-60 mas o menos y consigo menos de 100 en muchos extranjeros. desde luego, esto es mejor que ADSL. Por ahora no se de nadie q tenga PLC y los unicos pings mejores que encuentro son los de ONO
Asi que teniendo PLC de auna y resulta que para postear en el foro usas una IP de telefonica. Absolutamente desconcertante.