BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pincho Usb gratis para los que tengan 6 y 12 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días, tengo el adsl vodafone de 6 megas y hace unos días lei que desde el 1 de junio al 31 de Agosto iba a ser gratis el uso del pincho USB ( antes eran 2,9 Euros diarios creo ).

Donde puedo verificar que es gratis, no quiero llevarme la sorpresa al final de mes.

Saludos y buenos días.

katuflait

en hacienda de lo diran si es gratis o no llama alli.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendasé el tonillo irónico...

BocaDePez
BocaDePez

¿Para los que tienen ono 6 y/o 12 megas tambien es gratis?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ono¿?¿?¿?si!!!!!! :-/

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Y también te regalan una cucharilla a pilas para que el café se remueva por las mañanas el solito :D

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no vale. Esas cucharitas tambien viene de regalo en las nuevas cafeteras monodosis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nota de prensa de Vodafon

(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero lo que no deja claro si es tambien para los indirectos por que si contratras por ejemplo 3 mb no te dice que te dan la navegacion gratis en cambio para 6 megas si lo dice y como es su anuncio pone "TODOS SUS CLIENTES DE ADSL" pues no se yo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...regala a todos sus clientes de Vodafone ADSL la conectividad a Internet Móvil a través del Módem USB...

No pone nada de 3 o 6 megas, directo o indirecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya pero si contratas un nuevo adsl pone en 6 y 12 megas que tienes gratis navegar este verano con el moden usb pero en 3 y 10 megas no pone eso

🗨️ 1
Mocho
pegial

Buenas tardes.

Aprovechando una llamada a Atención al Cliente, les he preguntado por esta "promoción veraniega" y me han reconocido que les ha llamado mucha gente preguntando por ella, pero que a ellos solo les consta para nuevas altas. ME ha comentado que normalmente avisan por SMS o llamada telefónica para informar de los nuevos servicios disponibles, pero que aún asi les llamase en unos días por si ya les habían informado de algo.

La verdad es que el chico ha sido muy amable, y me ha recomendado que, aunque lo diga la nota de prensa, si no me es urgente usar el "pincho" (y en mi caso no lo es en absoluto), me espere unos días para evitar problemas de facturación.

Es lo que tienen esas empresas grandes (que no necesariamente Grandes Empresas), que cada departamento va a "su bola".

Hala, si me entero de algo ya os comento.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion

BocaDePez
BocaDePez

hola! yo acabo de llamar también al 123 y me ha atendido una chica desde fuera de españa que me ha dicho que lo sistemas estaban caídos. total, que como no me hacía falta eso para nada, le pregunto por la promoción, que era el motivo de mi llamada, y me dice que cree que es sólo para altas nuevas, y para más información que llame al 1444, vamos que llame otra vez. es frustrante que no sepan atender tu llamada o no estén totalmente informados. yo trabajo como teleoperador de soporte técnico y back office para otra compañía de adsl y desde luego no trabajamos así, da pena tener que llamar para nada. espero que vodafone se aclare de una vez y confirme si esa promoción es para todos los clientes a pesar de lo que diga la nota de prensa, porque los operadores sólo dicen que es para altas nuevas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi en la primera llamada la operadora ya me confirmó que la tenía funcionando, lo estoy usando a diario y mi consumo acumulado sigue en 0.

pegial

Buenas tardes.

Acabo de hablar con el 123, y tras "consultar con un supervisor" me confirman que TODOS los clientes de ADSL, tanto NUEVAS ALTAS como usuarios "antiguos", y tando DIRECTOS como INDIRECTOS, tenemos el modem USB gratis desde el 1 de junio hasta el 31 de Agosto. Lo que no me queda claro es lo de los 350 minutos/mes/fin de semana en llamadas, porque me comentan que solo es válido si se hace un cambio de tarifa.

De todas formas voy a probar mañana a conectarme con el modem USB, y después miraré en MI VODAFONE si me cobran la conexión. Se que no es un buen sistema, porque muchas veces van contando los consumos y después de aplican un descuento en la factura definitiva, pero al menos podré llamar y preguntar si ese cargo me vendrá reflejado en la factura final.

🗨️ 2
pegial

Buenas tardes.

Pues ya me he conectado en tres ocasiones entre ayer tarde y hoy y en MI VODAFONE -> MI CONSUMO no me aparece nada... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Segun la nota de prensa en a los clientes que ya tienen el servicio y a los nuevos, pero como dicen mas arriba mejor esperar que se aclaren bien los de atencion al cliente y la cosa este mas segura.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No debería ser así puesto que ya ha pasado día y medio desde que comenzó al oferta y deberíamos poder aprovecharla desde un primer momento. Yo por mi parte voy a hacer uso, ya que tengo la captura de la nota de prensa y descargado el pdf también, puestos a reclamar... además vodafone es la única que me falta por reclamar por escrito.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho que no nos entra y tengo fotocopia de esta oferta todas las compañias van a sacarnos el dinero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se quien te habrá dicho eso pero no es cierto, es para todos los clientes.

LineBenchmark

Efectivamente está en las notas de prensa y deja bien claro que es para todos los clientes, actuales como a los nuevos. Lo raro es que no hagan publicidad de ello en la Web. Veo que de nuevo, la han vuelto a cambiar, pero sigue sin aparecer eso.

No sé si se negasen, se pueda usar como "publicidad" engañosa, aunque es una nota de prensa...

Si tanto les interesase, ya estaría haciéndose publicidad, y como sabemos, con el fin de obtener nuevas altas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues mejor esperar si alguno a llamao a atencio el paciente jajaja que nos diga algo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi una operadora me acaba de decir que tengo la promoción activada, supongo que será cierto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La promoción ya la han puesto en la web para altas nuevas, aunque curiosamente sin a penas publicidad.

GRATIS internet móvil hasta el 31 de Agosto

vodafone.es/c/particulares/es/?idPack=2

Además de eso llamé al 123, me confirmaron que la promoción estaba activada y después de conectar un par de de días mi consumo acumulado de la linea de datos sigue a cero.

Como curiosidad, aunque ya lo comenté, en Mi Vodafone, en el apartado Mis Tarifas, en vez de aparecerme el plan por conexión me aparece en blanco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he llamado a vodafone y me han dicho que hasta la semana la proxima semana no estara activada por que dicen que sea retrasado la activacion y que llame la semana que la proxima semana para confirmalo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya te digo que a mi me dijeron que ya está y en los detalles de consumo me sigue apareciendo todo a cero aunque llevo usándolo desde el día 1.

vodafowned

vaya k.k.o, entonces en que quedamos ?

es para clientes nuevos, es para clientes adsl 6/12mb, es para los 2 ?

esta activado ya, lo activaran la semana que viene ?

no me arriesgo la verdad aunque segun el pdf esta bien claro que si, pero leyendo los post ... me da miedo :-/

cada dia vodafone me da menos fiabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira ver y llama a atencion el paciente a ver lo que te dicen

vodafowned

he preguntado en un stad de vodafone y no tienen constancia de ello al menos para altas nuevas :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola como estáis, acabo de llamar a vodafone 123 -ADSL y me contesto un chico majo y me dijo que la conexión de modem-usb por día tiene un coste de 2.99 euros, pero habia una opción para los clientes de ADSL si pagaba 5 euros al mes, me podía conectar a Internet desde el modem-usb en cualquier parte deEspaña :D

🗨️ 6
LineBenchmark

Eso es así en condiciones normales. Lo que se trata en este post es sobre la promo de Internet móvil gratis hasta el 31 de Agosto que anuncian.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aqui hablan de que se pueda utilizar el modem-usb gratis hasta el 31 de agosto, no se habla del movil

🗨️ 4
LineBenchmark

Efectivamente. ¿Quien ha dicho nada de móviles?

La denominación "Internet móvil", se refiere al uso del módem USB con movilidad, y nada tiene que ver con el móvil como aparato. Lee el .pdf que han dejado los usuarios o que puedes encontrar en la misma Web de Vodafone o viendo las opciones de contratación.

Imagen original en http://img687.imageshack.us/img687/6623/voda1.th.png

Imagen original en http://img251.imageshack.us/img251/9366/voda2.th.png

De lo que comentas, es lo que se cobra desde los inicios y repito que no tiene nada que ver con lo que se discute en el post, que es una promoción que empezó hace seis días y con una duración de dos meses, y si, es Internet Móvil que es diferente a Internet con un Móvil. :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
patrullero8

Acabo de visitar una tienda Vodafone, y mostrandole la nota de prensa a la guapa dependienta, me comenta que ella también tiene vodafone adsl y le gustaría confirmar que se puede usar el pincho usb hasta agosto gratis, asi que ella misma ha llamado al 123 y después de casi 20 minutos al telefono le confirman que también es "gratis para todos los clientes", o sea, que lo voy a usar pero con cautela.

De paso le comento lo de las llamadas a moviles desde el fijo durante el fin de semana 350 minutos/mes y eso si que lo tenía claro, solo hay que llamar al 123 y activarse la tarifa "A mi aire fines de semana gratis". Voy a llamar y si hay alguna pega ya lo comento.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero eso esa tarifa es distinta. yo por ejemplo tengo "contrato clásico", 18 cent.min a cualquier operador y hora del día, con establecimiento de llamada de 12cents. (precios sin iva). si entras en "mi vodafone" podrás ver que estas nuevas tarifas "A mi aire" son tarifas como cualquier otra:

A mi aire Fines de semana

350 minutos totalmente gratuitos, establecimiento de llamada incluido, para hablar todos los fines de semana con cualquier operador y a cualquier hora. El precio por minutos de todas tus llamadas fuera del beneficio es único 19,9 ct/min (23,08ct/min IVA incluido). Establecimiento de llamada 15ct (17,4ct IVA incluido) Consumo mínimo de 9€ (10,44€).

en resumen, si me cambio de tarifa, en realidad no estoy recibiendo ningún beneficio adicional como indica la nota de prensa, lo que estaría haciendo es un cambio de mi tarifa de voz. la nota de prensa no acaba de estar clara o es una engañifa. no entiendo porqué aún nadie es capaz de decir con claridad si la nota de prensa se aplica a clientes de ADSL sin necesidad de activar ningún tipo de servicio o tarifa adicional.... y por lo que veo no lo saben ni en la tienda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
patrullero8

Yo me he aplicado la tarifa A mi aire fines de semana en el movil que me dieron con el Adsl 6 MB con el que tengo tarifa plana de llamadas a fijos, y si llamo a moviles me las cobran, pues tenia la tarifa vitamina 90x1 24h, la cual nunca llegué a usar, pues uso mi otro movil para llamar a moviles normalmente. Con esta tarifa en este movil se supone que tengo 350 minutos para llamar a moviles los sabados y domingos. Eso es lo que me dió a entender la chica de Vodafone. Lo del internet movil me aseguró que si se podía usar gratis hasta el 31 de Agosto.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola! alguien que haya recibido ya factura de este mes y haya usado el pincho usb fuera de casa, ¿le han cobrado algo por su uso en la factura o realmente ha sido gratis? principalmente a los clientes antiguos de ADSL VODAFONE, los que contrataron antes del anuncio de la promoción. un saludo!

🗨️ 10
Mocho

Ni siquiera ha terminado el mes, es imposible que nadie tenga la factura. La que ha llegado esta semana es la de Mayo :)

Pero en el consumo acumulado todo sigue a cero, y en el 123 está confirmado que la promoción está activada.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

mi ciclo de facturación es de 8 de mayo a 7 junio. mi madre por ejemplo tiene del 15 de mayo al 14 de junio, y no sé si hay muchos más ciclos de facturación. si esa primera semana o 2 primeras semanas, alguien hubiera usado el pincho usb, vendría reflejado en la factura (en caso de cobro claro). la promoción era a partir del 1 de junio, por lo que debe haber alguien ya que haya usado el pincho usb en los últimos días de su último ciclo de facturación, ¿o me estoy equivocando en algo? yo no lo he usado porque aún no lo he precisado, por eso preguntaba, de cara al verano saber si se está cobrando o no. un saludo!

🗨️ 5
Mocho

Mis facturas han sido siempre de meses enteros, la última del 1 al 31 de Mayo.

SObre

Mocho

Se me quedó a medio editar, o lo haces con el cronómetro o te dejan con las ganas...

Decía que sobre si es para todos o solo para nuevas altas es algo que está más que claro

Entre el 1 de junio y el 31 de agosto, los clientes ADSL de Vodafone España podrán llevarse el Módem USB donde quieran y navegar gratis y sin límites estén donde estén. La promoción de verano se aplica a todos los clientes ADSL, tanto a los que tengan ya contratado el servicio como a los que lo contraten ahora.

vodafone.es/conocenos/sala-prensa/notas-…ayo10%29.pdf

Ya no se que más queréis, un anuncio con banda de música o algo ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo que ha respondido. sólo pregunto porque yo también llamé al 123 y allí no se enteran de nada, me aseguraron que sólo era para altas nuevas, así que no hay nada más real que la misma factura ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he mandado un email (que se puede hacer a través de la página de Vodafone) y me han respondido a los 2 días. Me han dicho que el USB lo puedo usar sin problema. Que lo de los minutos tengo que cambiar la tarifa. En el 123 no me ayudaron, por email sin problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahora sale la promoción en: www.vodafone.es/particulares/servicios/A … escripcion/.

Cita: "Recuerda que ahora puedes navegar con tu módem USB gratis durante todo el verano (desde el 1 de junio al 31 de agosto de 2010). Si ya eres cliente de Vodafone ADSL, no tienes que hacer nada ni solicitar que te apliquemos esta promoción en ningún sitio. Simplemente tienes que llevarte tu módem USB donde vayas y disfrutarás de Internet móvil gratis hasta el 31 de agosto de 2010."

Espero os sirva

Randall

Cuanto habia que descargar antes de que te frenaran la velocidad???

Lo digo porque desde el 1 de junio llevo descargados 7 gigas y aun tengo estas velocidades

Test de Velocidad (Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201006/bm8e-4b1.jpg)

🗨️ 2
Mocho

Entre el 1 de junio y el 31 de agosto, los clientes ADSL de Vodafone España podrán llevarse el Módem USB donde quieran y navegar gratis y sin límites estén donde estén

🗨️ 1
Randall

Vaya, tenía entendido que te bajarían la velocidad al llegar a cierto cupo.... si es así, sin limites, la verdad es que esá de puta madre ;)

Gracias Mocho B-)