BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pincho Huawei E1552 me funciona en Windows 8 pero en Windows 10 no

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber si se puede desbloquear este pincho y así usarlo con otro operador. En general ¿Sabéis algo de este pincho?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias artista!;)

BocaDePez
BocaDePez

Vale, ya está. Ahora viene cuando la matan, la quiero usar con una SIM de Digi. Yo no soy capaz de hacer que se conecte, ¿alguna sugerencia? Que no sea que me cambie de compañía porfas ;).

🗨️ 5
vukits

Tendrás que poner el APN correcto, digo yo.

¿no te funciona?

¿no será que sigues usando el sfotware de Orange?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hombre, asta ahí llego ;).

BocaDePez
BocaDePez

Ok, eso ya los hice bien(como en el movil). Ahora bien, no me funciona, me detecta la red y todo aparentemente bien pero no conecta.

Me pregunté, este pincho es de la época de Windows 8,7 y vista. Pues lo e puesto en un Windows 8 y a funcionar, perfecto. Pero lo pongo en un Windows 10 y no conecta(usando una versión que hay de win10), ni compatibilidad de programas ni ostias, nada. El caso es que yo lo necesito para un win 10…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Me contesto a mi mismo, la itinerancia de datos. La pu**a itinerancia de datos y Digi, en el menú de "redes e internet" en Windows 10 nos vamos a "red de telefonía móvil" y en la casilla que pone "opciones de itinerancia de datos", vemos que por defecto esta en "desactivar itinerancia". Bueno, pues lo cambiamos a "itinerancia" y ya esta. Nos vamos al programita del "pincho" y le damos a conectar al perfil nuevo creado(yo le puse Digi) y ya está, a disfrutar de la m***da de velocidad 3G, si, este pincho solo admite como mucho 3G y va a ppedales el internet pero bueno.

Asunto resuelto!, un saludo.