BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

QUE PINCHO 3G ME ACONSEJAIS

BocaDePez
BocaDePez

Hola chic@s , la verdad que no entiendo mucho de Mb o Kbs etc, pero necesito saber lo siguiente, Pretendo irme de viaje durante un mes fuera de casa y necsitaria tener internet en mi portatil, pero no se que tarifa cojerme, ya que yo para lo unico que voy a necesitar internet es para mandar y recibir correos y hablar por el tuenti o facebook, Me podeis decir si esas operacines me consumen mucho o poco, es decir que pincho 3g me aconsejais que compre. Como veis no tengo ni idea de esto, por eso lanzo la pregunta a vosostros que seguramente sepais contestarme mejor que los comerciales que hay por los grandes almacenes.

Gracias, Ah por favor no tardar mucho ya que me quiero ir de vacacines dentro de 10 dias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El moruno :), es el unico que te deja satisfecho, eso si con una cerveza bien fria :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, que gracioso!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso tuvo su gracia ya hace casi 3 años!

vukits

si es para chatear con 1GB al mes vas sobrado.

hasta que se pase un entendido,

lo ideal sería uno con tecnología HSUPA .. pero vamos.. para chatear y mandar mails, incluso unoo viejo de 2ª mano te valdría.

🗨️ 2
paco1561

Muchas gracias, por contestarme tan rapido, entonces segun me comentas, con cualquier usb 3g, me vale, ya que el consumo no sera excesivo.

Comprare uno de movistar, yua que supongo que la calidad y cobertura sera mayor que otro operador.

Saludos

🗨️ 1
vukits

mirate lo que dicen de yoigo

BocaDePez
BocaDePez

yoigo.com/telefonos-moviles

39€ el modem sim permenencia, y luego elige la tarifa que quieras, yoigo usa tanto su cobertura 3G como la 3G de movistar, asi que donde tengas 3G de movistar te funcionará perfectamente. Cuando no quieras usarla mas, lo das de baja y punto.

🗨️ 2
paco1561

Gracias por la respuesta, tan rapida .

Saludos

🗨️ 1
Sergiusll

yo yoigo por mi esperiencia y gente que lo tubo no te lo recomiendo si es para navegar unas dos horas al dia puedes mirarte la tarifa esa de vodafone que anuncian por 19 euros, pero me imagino que tendra permanencia

BocaDePez
BocaDePez

no elijais orange...es 1 mierda MIERDA!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto ademas de su adsl y sus putos cortes

BocaDePez
BocaDePez

el pincho de jazztel es una puta mierda no te puedes descargar ni un juego pa la nds os aconsejo que si os lo vais a comprar que no lo hagais es una

de mierda de too menos bueno

BocaDePez
BocaDePez

pero cual me aconsejais

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 3 modems huawey de los de Vodafone y funcionan genial. Teles recomiendo 100%

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si , pero muy caro, sale al mes mas de 50 leuros , no?

🗨️ 1
acesar

carisimoo

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo internet para llevar 25.

Es lo mejor de lo mejorcito. El módem se libera gratis en varias páginas y no tiene perma. Encima tiene el doble de cobertura (Yoigo + movistar) y sólo son 25 € al mes por 3 Gb. En vodafone los 2 Gb al mes cuestan 32 Euros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La mejor opción es la de movistar, siguen teniendo la mejor cobertura. Tienes tarifas planas de 19€ (500MB a cualquier hora, que para chatear te sobran). Te dan el pincho desde 9€ con una tarifa plana sin ningún tipo de permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya jeje yo lo tengoo a veces falla pero wenoo me ba bien no tengo kejaa i lo uso para todoo xdd

BocaDePez
BocaDePez

el de yoigo 3G funciona bastante bien pero... tienen capado el skype! menudo mosqueo que me he llevado porque boba de mí lo he cogido con permanencia...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho la misma pregunta hace poco y al final me he decidido por movistar, pero solo si ya eres cliente de ellos. En ese caso te dan el pincho gratis (yo cogi la tarifa maxima sin limite de transferencia porque es la que necesito) y sin compromiso por el doble de lo que cuesta con contrato de 12 meses (45/mes en mi caso en lugar de 22.5/mes). Pero a cambio la puedes dar de baja cuando te de la gana, y te hacen prorrateo de lo que has gastado. Para un mes creo que una tarifa mas barata esta muy bien. Pregunta en una tienda, porque es donde me han hecho a mi ese contrato. En la web no aparece esa opcion.

Si no eres cliente no se si compensa. La otra alternativa parece ser simyo, pero te cobran el pincho (liberado eso si) aparte. Tambien te puedes comprar el pincho en carrefour por 29 euros, que esta liberado. La conexion de carrefour es una bazofia, todo el mundo lo dice, asi que si te decides por eso es porque solamente quieres el modem para usarlo con otros.

Espero que te ayude, y a disfrutar las vacas ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ah, el pincho que da movistar es un humawey e-173, que se puede liberar facilmente y va de lujo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora estan dando los de movistar un ZTE MF 190,que tambien va muy bien aunque es algo mas complicado de liberara.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona Boca de Pez,

Estoy pensando coger esa tarifa de movistar o la de 5gb, y tengo una duda, se puede utilizar skype??

Muchas Gracias de antemano

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A fecha 1 de abril de 2012 ¿cual recomendáis?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO MOVISTAR pincho y va genial te lo recomiendo

BocaDePez
BocaDePez

Tenéis que estar de coña. ningún pincho de m.... sirve ni para colgar una foto cutre al Facebook. No se que uso de Internet hacéis vosotros. porque los correos y los chats hoy día se usan en el móvil. un servicio que no permite ni YouTube ni streaming ni ver televisión internacional ni Skype. q clase de basura....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero eso en 2010 no se sabía...podriais perder 2 segundos de vuestra preciosa vida mirando la fecha del primer comentario...

🗨️ 1
LineBenchmark

¿Y se lo dices a alguien que lo posteó hace casi tres Meses? :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo tambien estoy muy perdida en este tema.

Si lo que hago es entrar para ver videos musicales q es para lo que vengo usandolo, 1 giga no me valdrá para mucho, ¿no?

¿y hasta cuantos gigas puede tener un pincho?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es que uses una herramienta (Como atube catcher) para descargar los videos y verlos cuando quieras sin necesidad de internet Usar la conexión para ver youtube es un suicidio, recomiendo que los bajes y asi por ejemplo podrás ver el video en tu móvil todas las veces que quieras Un besito cariño y duerme bien

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Descargar los vídeos por Internet y verlos sin necesidad de Internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uff, demasiado esfuerzo, cari.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Que rápido eres respondiendo. hasta hoy no he podido entrar.

Me imagino que atube catcher no será complicado de descargar.

Que tengo una facilidad para que me entre de todo menos lo que quiero, única.

Lo dicho, muchas gracias

🗨️ 1
LineBenchmark

Si tienes otra duda, abre un tema nuevo ya que este tiene ya su tiempo. Además de no ser reflotes, puedes llegar a tener más ayuda.

Cierro por reflote.

Saludos.