Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
222 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pinchar línea de ono

Como puedo pinchar un línea de ono? es decir, pillarle la conexión a otra persona.
    Se puede hacer?
    que riesgos tiene?
    se podría usar la conexión a internet si la tiene compartida?
    y la tv?

no sé, toda la info

se haría con una T?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He oido algo de un aparato especial para la caja de tus…

He oido algo de un aparato especial para la caja de tus convecinos pero no hay nada aclarado. Busca en google que algo hay.

Y no creo que te pillen, tu aprovecha la tv y que la pagen otros :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver. Pinchar un teléfono es totalmente ilegal, y como te…

A ver.

Pinchar un teléfono es totalmente ilegal, y como te pillen la has cagado.

Una cosa es engañar a ONO pirateando la TV por ejemplo o cosas así. Al fin y al cabo se lo terminan cobrando con subidones en la cuota.

Pero ir a fastidiar a gente particular, lo encuentro una putada y espero que si eso se puede hacer nadie te lo diga, es más si se puede que te lo hagan a ti, a ver si te gusta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si se la puedes pillar. Utiliza esa T que comentas. Me…

Si se la puedes pillar. Utiliza esa T que comentas. Me explico:
      1º vete a casa de tu vecino (con la T, claro), dile que quieres ponersela en el cable que va de su roseta a su módem.
      2º esa T tiene una entrada y dos salidas (no?) pues una para tu vecino y otra para tí. Es muy fácil y sencillo.
      3º La parte de T que te corresponde, lleva un cable coaxial que debes de conectar, si vives en el primer piso, ese cable le extiendes por toda la escalera hasta el décimo (cuidate de instalarlo de forma que no se molesten los vecinos), sé curioso y utiliza esos ganchitos que amarran el cable a la pared, normalmente por esquinas y recodos, cuándo te sea posible, haz rozas en las paredes ó, muy importante, utiliza canaletas.
      4º del décimo piso, atraviesa con el cable coaxial la calle al edificio de enfrente (ten en cuenta que debe de tener más de diez alturas para que el cable coaxial no se vea simple vista desde la calle).
      5º Desde el edificio de enfrente (IMPORTANTE: no debe de estar en éste la sede de ONO de tu ciudad), y siempre desde el balcón, terraza ó similar, utilizas el extremo de de ese cable coaxial de forma que anudándolo se cierre en sí mismo, y te lo colcas en el cuello, debajo de dónde se supone que llevas la cabeza.
      6º te subes a la barandilla de dicha azotea y extiendes el coaxial a lo largo de la fachada hasta el sótano, de forma que éste último paso lo realices en 0.154856412235 segundos.

Conseguirás ver todos los canales (desde el cielo).

Perdona, seguro que eres un gran chaval, retiro todo lo que he escrito en este post, me arrepiento enormemente, pero es que eres gilipollas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muy bueno, muy bueno. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D…

muy bueno, muy bueno. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No seais crueles con el chaval... q tonterias las dice todo…

No seais crueles con el chaval... q tonterias las dice todo el mundo, aunque esta se lleva la palma... en fin hay de todo el la villa del señor... y no todo el mundo es perfecto y sabiando...

Lo que esto de robar no esta bien, si algo quieres tienes que pagar... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

enga, hoy jugaremos a ser ANORMALES , premio para el post nº…

enga, hoy jugaremos a ser ANORMALES , premio para el post nº #1 WOW ANORMALITO POWA, chaval , tu eres idiota o eres idiota?, anda y que te rebiente el culo un negro con la polla de 2 metros