BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pinacle pctv pro +cablecrypt + novato

cbtaca

buenos dias ,

ayer conecte la tv a la caja de menta y puedo todos los q no estan codificados, despues lo quise poner en el pc y me instale el cablecript y la lista de canales pero no se q hago mal o si no lo se hacer pero el cablecrypt no me da ninguna imagen, tengo dos versiones una q me deja ver el menu audio video y q puedo selecionar sintonizadora y canales pero q no se ve nada y otra verion q el menu audio video no lo puedo tocar pq esta deseleccionado, haber si alguien seria tant amable de decirme dnd bajarme el programa bueno y como hacerlo correctamente

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garlekin

mirate este hilo

Nuevas pinacle no llevan BT????!! problemas moretv!

pero ya te digo que con la pinnacle pctv pro, poco hay q hacer con el cablecrypt.... a no ser que tengas una version de la pinnacle con un TUNER conocido y "manejable". las ultimas versiones traen un TUNER desconocido y ni moretv ni dscaler lo pueden tratar..... tambien existe el EXO tv, del creador del moretv, que trae un cablecrypt, pero de pruebas. lo bueno del exotv es que te permite "sintonizar" los canales, de manera chunga, sin poder almacenarlos (la pÜta del pinnacle pctv pro no te deja hacerlo si no es en su pÜt0 pctv vision.... malditos roedores)

en mal momento me cogi una como esta XDDDD

saludos