BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pinacle pctv, no funciona el more tv

BocaDePez
BocaDePez

Hola poseo una pinacle pctv que segun los papeles que trae, posee el chip BT848/878, y cuando ejecuto el more tv me dice que no posee dicho chip, mi sistema operativo es elwindows xp,quisiera saber si alguien sabe como hacer que xp reconozca el chip de la sintonizadora gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa pregunta está totalmente fuera de tema en este foro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pss el bocadepez ke dice ke "esto esta fuera de blablablabl".... tu a callar manguan ke estas de mas...

pal tio ese ke pregunta si funciona, mira tienes ke configurar el more con unos numeritos, sino lo configuras no te pilla la tarjeta ke tienes puesta y por lo tanto no puedes decodificar el pluz. bajate el programa "TarjGEDN121" ke te vienen todos los numeritos pa casi todas las tarjetas y asi podras configurar el more.

otra cosa si te aparece un mensaje como ke no encuentra la tarjeta tienes ke:

En ordenadores bajo Windows NT, puede que aparezca el mensaje de error "No se ha encontrado un BT848, BT849, BT878 ó un BT879". En este caso, con ayuda del Editor de Registro (Regedit.exe) se debe borrar la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT" y reiniciar Windows.

eso esta sakado de la ayuda del more tv, te lo digo por ke a mi me paso alguna ke otra vez y haces lo ke pone y listo.

ke disfrutes de pluz ;)

PD:"esa pregunta esta fuera de lugar y blablablalbl..." pfff vaia payaso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias colega, solo una cosa cuando tenga los numeros donde los meto?, es que en el more tv no se donde es, o es que el programa que me has dicho lo hace solo? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te canses no se puede con algunas maquinas en xp yo llevo 3 meses intentandolo y no hay forma -solucion particionar tu disco duro y instalar el 98 ,ahi en el 98 funciona de maravilla con la pinnacle pctv pro y supongo que con otrs tambien.

pepito

BocaDePez
BocaDePez

en algunos ordenadores con xp no funciona el moretv ,tienes que partir el dico duro e instala 10 gigas de 98 y lo veas perfecto