Quiero cambiar la clave de acceso de cliente en la web de ING y... ¿dónde lo hago? No aparece ninguna opción. En el servicio telefónico me dicen que si me aparece una opción de PIN en el menú, que no es así. ¿Esto sólo está disponible para la cuenta nómina? ¿Tengo menos derecho a cambiar mi clave por la web por ser naranja? ¿Tengo menos derecho a estar más seguro modificando la clave cada x tiempo como es recomendable? Pues anda.
- 💬 Foros
- Offtopic
PIN ING
Piensa un poco, haz como que se te olvida y cámbiala a través de su web ;)
No se puede desde web, solo llamando.
Revisa, que si que se puede.
Ojo, ya lo pensé, pero según he leído por ahí, te mandan la clave a casa y tarda unos días.
Yo soy cliente, y lo hice hace poco.
Tienes que llamar a ING, te descolgará el robot loquendo, te identificas con tu dni, seleccionas hablar con un operador, te pasan con un@ operador/a, le indicas que quieres cambiar el pin de seguridad, ellos te pasan con el robot loquendo que lo hace, que te pide que escribas en el teclado de tu mobil la nueva clave, te la vuelve a pedir, y después te confirma que ya sido cambiada correctamente, y el robot loquendo te vuelve a pasar con un/a operador/a y te preguntan sin deseas hacer alguna consulta mas, dices que no.. y ellos se despiden amablemente.
Ese es el vago recuerdo que tengo.
Quiero cambiar la clave de acceso de cliente en la web de ING [...] ¿Tengo menos derecho a cambiar mi clave por la web por ser naranja?
Ya sé que por teléfono se puede, me lo ofrecieron, lo que realmente quiero es poder hacerlo desde la web sin tener que llamar. ;)
Pero si ya te han dicho que no se puede, que esperas que hagamos?
Puntualizar, amigo, puntualizar. Eso díselo al que publico el comentario. La gente no lee y por lo que veo, tampoco piensa. :P
Y por supuesto, si eres moderador, eres libre de cerrar el hilo, yo doy por solucionada la duda. ;)
Entras en el apartado de clientes, le pones el dni, fecha de nacimiento y en la siguiente pantalla te aparece "No recuerdo o he perdido mi clave de seguridad."
Pinchas hay y tienes varias opciones, pero en ningun caso te va a dejar poner la que tu quieras, supongo que te dan otra o recuperas la que tienes