Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

PIN ING

BocaDePez
BocaDePez

Quiero cambiar la clave de acceso de cliente en la web de ING y... ¿dónde lo hago? No aparece ninguna opción. En el servicio telefónico me dicen que si me aparece una opción de PIN en el menú, que no es así. ¿Esto sólo está disponible para la cuenta nómina? ¿Tengo menos derecho a cambiar mi clave por la web por ser naranja? ¿Tengo menos derecho a estar más seguro modificando la clave cada x tiempo como es recomendable? Pues anda.

BocaDePez
BocaDePez

Piensa un poco, haz como que se te olvida y cámbiala a través de su web ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No se puede desde web, solo llamando.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Revisa, que si que se puede.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ojo, ya lo pensé, pero según he leído por ahí, te mandan la clave a casa y tarda unos días.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente, y lo hice hace poco.

Tienes que llamar a ING, te descolgará el robot loquendo, te identificas con tu dni, seleccionas hablar con un operador, te pasan con un@ operador/a, le indicas que quieres cambiar el pin de seguridad, ellos te pasan con el robot loquendo que lo hace, que te pide que escribas en el teclado de tu mobil la nueva clave, te la vuelve a pedir, y después te confirma que ya sido cambiada correctamente, y el robot loquendo te vuelve a pasar con un/a operador/a y te preguntan sin deseas hacer alguna consulta mas, dices que no.. y ellos se despiden amablemente.

Ese es el vago recuerdo que tengo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Quiero cambiar la clave de acceso de cliente en la web de ING [...] ¿Tengo menos derecho a cambiar mi clave por la web por ser naranja?

Ya sé que por teléfono se puede, me lo ofrecieron, lo que realmente quiero es poder hacerlo desde la web sin tener que llamar. ;)

🗨️ 4
campi

Pero si ya te han dicho que no se puede, que esperas que hagamos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puntualizar, amigo, puntualizar. Eso díselo al que publico el comentario. La gente no lee y por lo que veo, tampoco piensa. :P

BocaDePez
BocaDePez

Y por supuesto, si eres moderador, eres libre de cerrar el hilo, yo doy por solucionada la duda. ;)

🗨️ 1
campi
eliecere

Entras en el apartado de clientes, le pones el dni, fecha de nacimiento y en la siguiente pantalla te aparece "No recuerdo o he perdido mi clave de seguridad."

Pinchas hay y tienes varias opciones, pero en ningun caso te va a dejar poner la que tu quieras, supongo que te dan otra o recuperas la que tienes