BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pimera semana en Superbanda 2mbps desagregado, impresiones.

kermes

Hola a todos foreros!
Quería compartir con todos vosotros las impresiones que tengo del ADSL 2mbps de superbanda una semana y un día después de que definitivamente me dieran el alta.

Antes de nada, un saludo a los sufridores que quedan por el foro, porque según leo sigue habiendo problemas con las altas y, como es normal, la gente está muy quemada con ese tema (yo también lo sufrí y también me quemé).

Bueno, pues después de esta primera semana, la impresión global de la conexión por superbanda, no es mala. Digamos que si fuera una nota entre insuficiente y sobresaliente, se quedaría entre un bien alto y un notable raspado.

Motivos? Los tests que he realizado de velocidad, no sólo los de españa de la timo y los de la aui, no són malos, unos 1600kbps de media, tanto por europa como por EEUU. La nota global (y personal, que conste) que le doy hubiera sido más alta si no fuera porque por la tarde, la conexión se satura un poco (sobre todo bajan los tests de EEUU, a unos 1000kbps y menos). El motivo lo desconozco, más tráfico en Internet? más usuarios de superbanda conectados? mayores cuellos de botella en UNI2? (los desagregados vamos por uni2)... no lo sé. El caso es que creo que superbanda debería mirar esto y si es culpa de sus carriers o de UNI2, pues darles caña, que para eso son proveedores, para mantener cierto nivel de QOS (calidad del servicio).

Por el resto bastante bien... a lo largo de esta semana, sólo me quedé una vez colgado sin internet, tambien desconozco el motivo, me figuro que sería algún microcorte de esos que han explicado otros usuarios, el caso es que tan solo tuve que rebotar mi router (el 3com 812) para coger nueva IP y todo se solucionó.

Si a esta nota que le he dado a la conexión, le sumamos el precio interesante que tiene, (25.95 en mi caso), pues la nota sube a notable alto.
Claro que si sumamos el caotico proceso de alta a todo esto, baja y baja mucho, estando todavía cerca del insuficiente (seguro que la gente que esta esperando, los calificaria como de 0 patatero, pero sumando todo; 7de conexión + 8de precio + 0de proceso de alta =15/3 = 5raspado)

Bueno, pues esta es mi impresión durante la primera semana, personal, repito, que sé que hay mucho suspicaz por ahí suelto.
A todos los que estais esperando el alta, pues nada, que ojalá os lo arreglen pronto (yo me tiré mes y medio escuchando falsas promesas de los comerciales, como todos).

Un saludo y nos vemos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder, yo vivo muy cerca del edificio de UNI2 en Madrid, tengo cobertura en su pagina y solo tengo 512kb y no los 2MB que prometi, y ademas ni siquiera puedo conectar!!

Los comerciales me pasan a los tecnicos y los tecnicos no tienen ni puta idea y dicen que van a ver porque es.

Mientras tengo que volver a pagar desde el 15 mi tarifa plana que ya no tenia pensado pagar porque en teoria iba a tener superbanda mucho antes.

Resumiendo :

Mi alta fue el 3 de Junio, estamos a 15 de Julio

Tengo 512kb y contrate 2MB

No puedo conectar ni siquiera con 512kb

Resumen total : putos inutiles mentirosos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que los 512 los habran puesto con tu consetimiento ¿no?.
Yo tengo 2 mbits sin hardware desde el dia 6 de julio,,,y al principio tuve problemas que solucionaron y que tb se juntaron con un router que me dejo de funcionar ayer,,,, compre uno y oye esto va como la seda

🗨️ 11
Frankie2004

¿Qué router?

Por cierto, si salís por Uni2 y todos los clientes de Wanadoo se quejan de que su NavegHable les va como el culo, ¿qué diferencia existe entre la conexión de SuperBanda y la de Wanadoo?

🗨️ 5
ximin

El precio.

BocaDePez
BocaDePez

compre el SMC Brarracuda 7904WBRA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que no haya dicho nada desconozco las diferencias entre wanadoo y la conexion de superbanda,,, desde luego hay buena atencion y a mi la conexion me gusta... te dire solo que tenia telefonica y la navegacion me parece muhisimo mejor

BocaDePez
BocaDePez

De donde sacas que wanadoo-uni2 va como el culo?
Ahí va una traza del naveghable 2MB que me he puesto después de la mierda de SB que abandoné. Anda que si la banda fuera la mitad de estable y con el doble de ping ya se darían con un canto en los dientes esos impresentables.

Traza a la dirección google.com [216.239.39.99]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 192.168.2.1
2 45 ms 31 ms 31 ms 172.31.255.254
3 28 ms 29 ms 30 ms 62.36.174.129
4 29 ms 27 ms 32 ms rbmd1-GE0-0.mad2.net.uni2.es [62.36.204.177]
5 28 ms 30 ms 30 ms 62.36.204.22
6 28 ms 32 ms 32 ms so-2-1-2-0.madcr2.Madrid.opentransit.net [193.25
1.251.17]
7 52 ms 51 ms 50 ms po3-0.pascr3.Paris.opentransit.net [193.251.243.
117]

BocaDePez
BocaDePez

¿Como voy a dar mi consentimiento para tener 512kb si contrate 2MB? No di mi consentimiento, todo lo contrario, me voy a pirar proto como no vea en mi Line rate del modem-router 2mb

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver si me aclaro ¿te han puesto un adsl de 512 o tienes 2 mb y rula como una de 512?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez