BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Vodafone inicia un piloto de internet fijo con un router 5G

Tnz
1

Vodafone va a empezar un piloto con un centenar de clientes seleccionados por tener buena cobertura 5G.

Se les va a entregar un router 5G para probarlo, hasta febrero/marzo.

Se han seleccionado 2400 clientes con buena cobertura 5G y se les intentará captar durante las próximas 3 semanas para que participen en un piloto testando un nuevo router 5G. En el piloto únicamente participarán los 100 primeros clientes que acepten la propuesta. A estos clientes se les realizarán hasta 3 encuestas durante su duración. Los participantes obtendrán una remuneración por participar, y deberán devolver el equipo al finalizar el piloto.

BocaDePez
BocaDePez
2

Lo que van a usar para sustituir el HFC

🗨️ 8
Rorte01

Exacto, las famosas bandas milimetricas. En este caso la de 26ghz, donde hay muchisimo espectro a subastar, podria servir para "sustituir" el HFC que tienen. Una antena exterior para recibir la señal, un cable hasta el interior de la casa, donde estaria el router, y a tirar. Que no lo descarte nadie.

🗨️ 6
PercebesBenz

Pero 26ghz, corregidme si me equivoco, pero eso se disipa más que la promesa de un político. Tendría que ser direccional, con visión directa y con la bendición de jesús.

🗨️ 3
Rorte01

De ahi la antena exterior a la que hago referencia, porque como has dicho, esa banda tiene una cobertura super ridicula. Una antena exterior con cobertura casi directa, un cable hasta el router dentro de casa y a tirar. Yo no lo descartaria, aunque pienso que lo ideal seria hacer lo que va a hacer Euskaltel: actualizar el HFC a FTTH, pero hablando de Vodafone, lo veo muy dificil, pero ojala me equivoque.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Rorte01
rbetancor
2

Sustituir una red HFC, por muy hecha polvo que esté, por comunicaciones inalámbricas en la banda de 26Ghz, es como tener ganas de follar y hacerse una paja con una lijadora … la cosa va a acabar muy, muy mal.

No es viable sustituir la red HFC por una red inalámbrica, ni en la banda de 26Ghz, ni en la de 28Ghz, es simplemente inviable.

🗨️ 1
Rorte01

Pienso lo mismo, de hecho, en mi otro comentario he dicho que no es lo mejor, pero que cualquier cosa me espero de Vodafone. Lo ideal seria hacer lo que va a hacer Euskaltel pero siendo Vodafone…cualquier cosa me espero.

Weikis

Ni de broma. Seria hasta un downgrade

BocaDePez
BocaDePez

Ya puede estar bien focalizado el cliente pq en mi zona (a coruña) nanai de la china salvo en el centro y en Vodafone

Josh

A ver si hay suerte y tenemos en el foro alguién de los elegidos y nos puede contar más información.

Fassou

Esto es como un Déjà vu de las femtoceldas

A Vodafone le molan estas cosas de meterte repetidores en casa