BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pillo muy poca señal..

AntifaZ

Buenas!!A ver me di de alta(en tele2) hace ya 2 semanas y esto esperando q se sincronize el router,tengo el router encendido..y la luz esta naranja...ayer de repente aparecio en una de mis conexiones wifi disponibles ,una que se llamaba tele2...pero mirando el grado de señal q recibia..era nulo...,meti la clave Wap(t la envia en una carta) y parece q se conecta ...pero no me asigna ip ni nada..supongo q sera xq aun no sincronizo...lo malo es la poca señal q me llega ..ni sikiera una linea..eso xq es debido??,esq este router ,su señal alcanza muy pokito..o esq no me va(No pillo apenas señal :( ) xq aun esta sioncronizando??

la pregunta es :

Si una vez sincronizado me pillara algo mas de señal...Xq sino voy a estar JOIO

Salud y gracias x las futuras respuestas!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Estarás muy lejos del router... si dices que tu router aún no sincroniza y la señal tiene clave WPA es que es la conexión de un vecino. Ya que si el router no ha sincronizado nunca no está configurado, con lo cual no tiene clave wpa.

AntifaZ

Es mi Wifi....xq le meto la clave y entra..lo q pasa q no es capaz de asignarme un direccion...el ruoter aun no esta con todas sus luces verdes..supongo q x eso no m asigna IP..de todas fromas mi compi tmpc pilla señal..x lo tanto es raro de cojons

no ha sincronizado nunca no está configurado, con lo cual no tiene clave wpa

Es tele2 ,viene configurado x defecto