BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pillo menos con la antena

BocaDePez
BocaDePez

Haber tengo un portatil acer que tiene Wifi, pero me dije de comprar una tarjeta con entrada de antena para mejorar la recepcion.
Pues cual es mi sorpresa que pillo mucho menos con la antena que con la tarjeta integrada, os dejo tres fotos, una del portatil , otr a de la recepcion con la antena y otra de la recepcion con la integrada.
Alguien sabe que estoy haciendo mal ¿?

Imagen original en http://img45.imagevenue.com/loc37/th_64128_Imagen424.jpgImagen original en http://img134.imagevenue.com/loc177/th_64133_Imagen425.jpgImagen original en http://img18.imagevenue.com/loc281/th_64138_Imagen426.jpg

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

¿No sabes usar la tecla Print Screen? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Las tarjetas integradas suelen usar la pantalla como antena y suelen tener una sensibilidad muy buena sobre todo las Intel. Para que con tu nueva tarjeta recibas mejor tienes que poner una antena con mas dBi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok tengo pedida una de 9 db, de todas formas me sorprende entonces la sensibilidad de la que viene integrada.
No hago un pint screen porque en el portatil no tengo conexion a internet, aparte para ver lo que queria que se viese asi era suficiente.
A ver si con la nueva antena gano algo mas.

Saludos

pablo954

Yo tengo un portátil con wi-fi de intel y en toda la casa me pilla señal "Excelente". Sin embargo, he probado dos wi-fi usb y en cuanto me alejo un poco la señal baja y llega a "muy Bajo". Supongo que la tarjeta con antena será mucho mejor que el usb, pero a mi me da la impresión de que los wi-fi integrados tienen mucha sensibilidad.

infopces

¿ Como sabes si pillas mas o menos ? ,¿por la cantidad de barras verdes que te muestra el gestor de win ?

no te fies de eso , porque es algo asi como pesar algo sin tener una balanza , a ojo de buen cubero

bajate net stumbler y fijate con cada uno de los adapters , antenas ,etc.eso te dará valores SNR ,relacion señal ruido , con cifras y con graficos de colores .
ademas es dinámico ,asi que si mueves el portatil o la antena externa , puedes mejorar la orientacion

muchos wifi , a pesar de venir integrados en un portatil , traen un gestor provisto por el fabricante del chip .ese gestor se puede bajar actualizado ,junto con los ultimos drivers de la web del fabricante (intel,broadcomm,ti,etc) y muchas veces usando ese gestor pillas mejor señal , no hablemos de trabajar con los ultimos drivers.¡ ojo ¡ dije driver y no firmware

salu2

8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He usado el net stumbler como comento mas arriba y en verdad las señales que pillo son inferiores, sin contar el numero de conexiones.
Usando el programa que viene con la tarjeta igual , aparte de ser muy simplon y no servir de mucho.
Mas o menos cuanta ganancia tendrá una antena integrada de este portatil ?
espero que la que me he pillado y me tienen que mandar pille mas que la integrada, si no valla ganga.

SAludos

BocaDePez
BocaDePez

¡ si pones una pcmcia exterior y te dejas de pruebas para al final tener q hacer ,lo que te comento por supuesto que es menos aparatosa que con antena y dan los mismos resultados para los portatiles chao

BocaDePez
BocaDePez

tengo un portatil acer 2423 le configure la tarjeta inhalambrica ,y si es el controlador y me detecta redes cercanas pero cuando le digo conectar parece que conectara pero no conecta que puedo hacer la tarje ta es una atheros si me pueden ayudar se los agradesco