Tengo una EPSON de intección de tinta desde hace 1 mes: hoy me he comprado otra de otra marca desesperado y habiendo tirado el dinero.
Me duraba la tinta 60-70 folios en blanco y negro y escritos en word normal (no creais que eran filigranas).
Eso si, los cartuchos son "baratitos" 18€, lo pongo entrecomillado porque para lo que dan de si al final te salen caros.
Si imprimias fotos a color, unas 10 fotos en 10x15 y el cartucho de color a la basura.
No se pueden rellenar porque traen un chip para que no lo puedas hacer (hay un software que te deja hacerlo, pero estar "hackeando" una impresora solo para imprimir me parece ridiculo).
Lo mas cachondo: Si tienes el del negro a tope de tinta pero Oooh!! se te ha gastado el de color, no te deja seguir imprimendo en blanco y negro, un texto o lo que sea...Por sus cojones tienes que comprarte otro de color para que la impresora funcione.. el colmo.
Lo dicho, me he pasado a otra marca y de momento de maravilla. Pongo esto como aviso a navegantes
Paso ya de seguir inviertiendo en cartuchos cuando por lo que me cuestan 4 cartuchos (que se me funden en 300 folios) me compro otra que no tenga tanta jeta con los clientes.
Indignado con las nuevas políticas de Epson Pepson.
BocaDePez