BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

El que se pille una EPSON para estas fechas que me lo diga, que me quiero reir..

BocaDePez

Tengo una EPSON de intección de tinta desde hace 1 mes: hoy me he comprado otra de otra marca desesperado y habiendo tirado el dinero.

Me duraba la tinta 60-70 folios en blanco y negro y escritos en word normal (no creais que eran filigranas).

Eso si, los cartuchos son "baratitos" 18€, lo pongo entrecomillado porque para lo que dan de si al final te salen caros.

Si imprimias fotos a color, unas 10 fotos en 10x15 y el cartucho de color a la basura.

No se pueden rellenar porque traen un chip para que no lo puedas hacer (hay un software que te deja hacerlo, pero estar "hackeando" una impresora solo para imprimir me parece ridiculo).

Lo mas cachondo: Si tienes el del negro a tope de tinta pero Oooh!! se te ha gastado el de color, no te deja seguir imprimendo en blanco y negro, un texto o lo que sea...Por sus cojones tienes que comprarte otro de color para que la impresora funcione.. el colmo.

Lo dicho, me he pasado a otra marca y de momento de maravilla. Pongo esto como aviso a navegantes

Paso ya de seguir inviertiendo en cartuchos cuando por lo que me cuestan 4 cartuchos (que se me funden en 300 folios) me compro otra que no tenga tanta jeta con los clientes.

Indignado con las nuevas políticas de Epson Pepson.

BocaDePez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alecuba

yo con la lexmark es el triple de estafa, ya que es una que solo admite un cartucho al momento, o negro o a color, solo un cartucho vale 8000pts (color), y si quieres imprimir a color tienes que tener el de color, pero cuando imprimes en negro tienes que gastar cartuchos a color por pila, lexmark es la ruina.

JoeDalton

yo hace muy mucho tiempo que jubilé las impresoras de tinta y las relegué a un octavo nivel por debajo, actualmente tengo un hp laserjet 6p con la que estoy encantado, está claro que no es lo mismo, es mucho más caro y cualquier repuesto va a ser mucho más caro, fusor, láser, etc... pero el coste por página es más económico y el toner pese a ser más caro el número de copias que puedes imprimir siempre es muchísimo más alto que el de una impresor a de chorro de tinta.

Lo que está claro es que el negocio ya no es la impresora, sino los cartuchos de tinta, y para el coste que tienen... es casi mejor tirar la impresora y comprarte otra nueva cada vez que cambies los cartuchos.

Yo he tenido un hp dj690c un stylus photo y la hp lj6 y vale... con la laser no puedo imprimir en color... cierto... pero cubre mis necesidades, y aparte no tengo que preocuparme si se me secan los cartuchos o si se acaba del color :P.

Además, la tecnología ha bajado bastante, y desde 35mil pelillas de las de antes más o menos ya puedes tener una impresora láser (hay que tener en cuenta que yo cuando me compré la hp dj690 su precio oscilaba en unas 40mil).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Si a alguien le sirve mi opinión estoy de acuerdo con el Dr. Dalton.

Yo me hice con una hp 1015 que es más cara por tener usb y centronics (paralelo), pero la 1010 es prácticamente igual y cuesta unos 200 euros.

Saludos.

BocaDePez

Y se seguirán vendiendo muchas impresoras epson aunque les hagas publicidad gratuita.

Salu2

BocaDePez

Son baratos y la resolución es parecida. Prueba, compara y si encuentras algo mejor pues deshecha la epson.

Salu2.

🗨️ 2
JoeDalton

personalmente no estoy de acuerdo, si es para imprimir 4 cosas te valen, pero si lo que buscas es imprimir alguna foto con un poco de calidad, la pigmentación de las tintas es peor, no tiene tanta calidad, y en el caso de epson la mayoría de los cartuchos compatibles estroepan los inyectores, y dependiendo del modelo que tengas, no merece la pena sustituirlos (no se que precios tendrán ahora, pero a poco que te valgan 60€ que oscilará por ahí la reparación, es mejor tirar la impresora y comprarte otra nueva que además trendrás 1 año de garantía y no 3 meses de garantía por la reparación).

Saludos.

🗨️ 1
KoSoViTo

Yo tengo una Epson Stylus color 660 (unos 4 años) y compro cartuchos compatibles, y me salen por 15euros el de color y el de tinta, los dos juntos, y la calidad por lo menos para mi vista es la misma, y duran prácticamente lo mismo que los otros.

BocaDePez

Yo tengo una Epson C84 de paquete, sin quejas, de momento, aunque me fastidia que no tenga la opción de impresión en blanco y negro solamente y tuve una 400 durante 6 años, funcionando perfectamente al tío que se la vendí y siempre usé compatibles. Con la nueva, haré lo mismo, si no hay problemas. Lo que veo una tontería, es liarse a imprimir las fotos por docenas: entre la tinta y el papel, salen bastante más caras que llevarlas en un cd, a una tienda de revelado.

BocaDePez

Hola. Yo hace tiempo que uso un bolígrafo para sacar las notas que necesito pasar al papel. A veces me pego todo el día, pero el dinero se queda en mi bolsillo.

No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita. Yo no necesito impresoras.

Saludos.

Cthulhu

Tengo una Epson C62, y no niego que sea una chupa tinta, pero por lo que he visto por ahi, es de las mejores en cuanto a calidad se refiere, por lo menos comparandolas con las que yo he visto sobre todo cuando imprimes fotos. Si se imprime mucho ninguna de inyección es recomendable, mejor de laser como dicen por ahi arriba.