Hola, estoy interesado en comprar un "Cable de baja pérdida LLC 200 10m RP-SMA macho-hembra" y una "antena omnidireccional" para conectarme a la red gratuita wifi del ayuntamiento de mi localidad porque la señal me llega muy débil. Lo quiero poner en una habitación-trastero en un sótano donde tengo un pc de sobremesa y quiero el cable para sacarlo a la calle. Las preguntas son:
1.-¿Que hay que conectar en el macho y hembra del cable?. Sé que en uno va la antena omnidireccional, ¿y en el otro?.
2.-¿Me hace falta algún componente mas para mi pc para captar la red inalámbrica del ayuntamiento?.
Espero sus respuestas , un saludo.
Pillar señal gratuita de mi ayuntamiento desde un sótano...¿es posible?
Sé que en uno va la antena omnidireccional, ¿y en el otro?.
¿Me hace falta algún componente mas para mi pc para captar la red inalámbrica del ayuntamiento?
una tarjeta wifi PCI
¿ Y vale cualquier tarjeta wifi pci o hace falta alguna en especial?
Es decir, tendría que quitar la antena que trae por defecto y conectar el cable SMA,¿es así?
En el caso que en vez de un sobremesa fuera un portátil…¿qué tipo de tarjeta de red hay que usar?
Gracias por la ayuda.
En el caso que en vez de un sobremesa fuera un portátil...¿qué tipo de tarjeta de red hay que usar?
un AP y otro AP
La tarjeta wifi donde va conectada la antena tiene que ser PCI o puede ser USB?.
PCI
También las hay USB a las que se les puede desenroscar la antena,así que tu informacion es incorrecta.