BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pillar un router

BocaDePez
BocaDePez

Hola, espero q me solucioneis mis dudas como siempre habeis hecho, sois muy amables de verdad, resulta q tengo un sagem 800, y para q n se m desconecte en los p2p he tenido q bajar la subida hasta 8, xk si no se m desconecta, por lo tanto la bajada se ve resentida, entonces la unica manera de poder aprovechar el mega q tengo es cambiando a un router, mi pregunta es,:
estoy pelao de dinero, soy estudiante y n puedo permitirmelo, que puedo hacer para pillar un router x parte de esta gente de wanadoo?? supongo q vosotros sabreis algo, estoy desesperado, ademas tengo q cambiar el pcr por un ptr xk se m desconecta cuando llaman al fijo, ayuda x favor!!!
gracias x adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

x favor responderme, es urgente, no se que hacer
gracias

🗨️ 4
darkmaker

Pues una opción es llamarles y amenazar con darte de baja porque el modem te va mal, con algo de labia conseguirás que te digan que te mandarán un router.

La otra opción es hacer desde la pagina de Clientes un cambio de producto y pasarte a ADSL 512 Router, y te mandaran uno por 35,90€ o algo asi, pero claro, no sé que tipo de conexión tienes ahora, si tienes 1Mb o 2Mb evidentemente no lo vas a hacer...

Espero haberte ayudado, un saludo.

Pishu

Siempre les puedes decir que ahora tienes mas ordenadores... y que claro, con el modem no puedes conectarlos todos... y tal, haciendote el pobrecito... :P

SSF

Hace poco más de un mes conseguí uno (el SpeedTouch), con la táctica de que me daba de baja por que necesitaba un router y en Jazztel me lo daban gratis..., en 3 días estaba en casa funcionando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo fui de los tontos que lo compro en carrefour online