BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pillar canales de Francia desde España

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Me pongo en contacto con vosotros con el fin de saber si alguien de la comunidad

vive en España, y reciba canales Franceses. Si es asi, me gustaria saber que descodificador

tiene. Tengo que comprarme uno y tengo dudas sobre cual usar.

Gracias de antemano.

txuspe

Este foro es de internet por satélite. Te lo muevo al foro de TV. ;)

campi

En Francia solamente pillaras los canales internacionales que se emitan por satélite. A no ser que contrates TV Satelite española como Digital+ (necesitas una cuenta en españa y una dirección dnd te lo manden) y luego lo instales en Francia orientandolo hacia el satelite Astra correspondiente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he entendido lo contrario... que quiere ver desde España canales franceses emitidos desde el satélite (Astra o el que sea) pero no tiene sintonizador comprado. Supongo que se referirá a plataforma libre sin codificar.

🗨️ 1
campi

Tienes toda la razón... Maldita dislexia xD

En ese caso la solucón es igual, pero cambiado donde dice españa por francia y viceversa xD

No conozco proveedores de tv satelite en francia pero me suena que digital+ también esta por alli

KarlosTorna

Hola de Nuevo.

Primeo daros las gracias por vuestras respuestas. Voy a intentar ser mas preciso.

Vivo en España (Alicante), y quiero poder visualizar los canales Franceses via satelite, los

canales libres me refiero como (TF1,France2,M6, etc...).

Lo que me gustaria conocer es si hay personas en el foro que esten en la misma situacion que yo,

y me dijeran que tipo y modelo de descodificador estan usando, que tal les va...

Gracias de antemano.

🗨️ 4
superllo

A ver, depende de si tu casa tiene parabólica o te la tienes que poner tú. Si ya la tiene y es comunitaria estará orientada hacia Astra 19.2E o Hispasat 30W, por lo que podrías ver los canales que van en cada uno. Ojo, si es comunitaria tendrá un amplificador que se cargará los canales que polaricen en forma distinta a los que emiten los canales españoles, que en Astra no creo que sea problema (los canales franceses polarizan en vertical, igual que C+) ni en Hispasat... en el que no hay canales franceses (bueno, TV5 Monde, pero polariza en diferente).

La verdad es que cualquier decodificador te serviría para ver los canales en abierto, pero te recomendaría que, si puedes, te abones a algún canal de pago y así podrías ver muchos más canales. Echa un vistazo al enlace que te he puesto del Astra y verás lo que podrías llegar a ver.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La antena es mia, en un edificio.

Hace años ya tenia esos canales pero en el momento que emitieron en digital

al no tener un deco adecuado he estado un par de años sion recibir canales.

Ahora he decidido comprar uno nuevo, tendre que orientarla hacia el nuevo satelite etc...

Salvo error mio, no he recibido ningun enlace.

🗨️ 1
superllo

Si pinchas donde pongo Astra por primera vez verás las frecuencias y polarizaciones de los canales de ese satélite, que es el que más domino. Si la antena es tuya seguramente puedas ver todos los canales en abierto y, si te abonas, también los codificados.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Para poder captar canales franceses via satélite como los que tu nombras necesitas abonarte a la tdt francesa; mas bien conocida como fransat o tnt. Si tienes una parabolica apuntada a astra 19,2este y comprarte un decodificador para dichos canales.

Agregame a facebook:rafael López Rodríguez y te cuento más.

BocaDePez
BocaDePez

Porque en la retransmisión de un partido de fútbol en el marcador no se pone el color de las camisetas que porta cada equipo