Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cada x tiempo revisan la cantidad de trafico que maneja tu…

Cada x tiempo revisan la cantidad de trafico que maneja tu conexión, así que si se ve algo poco creible, la primera vez te mandan un aviso, y a la segunda te denuncian.
      Si de verdad lo quieres hacer bien puedes ponertela a 1Mb pero necesitas tener algún conocido dentro que te cubra las espaldas.
      De todas formas estas puteando a mucha gente (a tu nodo), que el problema no es estafar a supercable que demasiado nos estafa ya a nosotros, el problema es el perjuicio que produces a los demás usuarios.
      Así que dejate de tonterias y se legal con la peña

;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A si! se me olvido, gracias por responder a mi pregunta.

A si! se me olvido, gracias por responder a mi pregunta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Quise hacer una prueba, le mande el programita a 6 vecinos…

Quise hacer una prueba, le mande el programita a 6 vecinos mios, he icimos el mismo test.
        La prueba consistia en ke ellos el programa de uncaping, en vez de poner CM600 o CM 300, pusieron CM4800.
        Hagamos cuentas, 4800 x 6 = 28800.
        Ellos bajaron en el test de velocidad a 600KB/s.
        Yo al mismo tiempo, manteniendo el uncap de CM300, me detecto una conexion de 288K.
        Yo pienso ke las "perdidas" de conexion de gente de mi nodo... son practicamente nulas, pues es como si se ubieran enfuxado cosa de casi 100 PC a una 300 y yo solo perdi 12. Asi ke de 128K a 300K en general puede existir una ligera perdida parecida a 0'0001. Tambien si decis "eso ya es algo ke le tas kitando a los demas" teneis razon, pero yo utilizo la conexion para bajar 24h, y los demas no suelen utilizarla, pienso ke lo aprobexo mejor ke ellos. Ná, yo segire con mi mini stafa de 150K mas, aunk mis amigos sigan con esa 4800 o los mas "responsables" 600.

Saludos

• Cerrado

Oye m podrias agregar a tu msn x favor???Tngo un par d kosas…

Oye m podrias agregar a tu msn x favor???Tngo un par d kosas k preguntarte en privado sino t importa.Gracias!!(fruitti19@hotmail.com) ;-)

• Cerrado

"yo utilizo la conexion para bajar 24h, y los demas no suelen…

"yo utilizo la conexion para bajar 24h, y los demas no suelen utilizarla, pienso ke lo aprobexo mejor ke ellos."

¿en serio?. ¿acaso has ido casa por casa comprobándolo?. A pesar de todo eso no es justificación para "robar", aunque bueno puestos a robar, mejor el que roba un trozo de pan que el que se lleva la barra entera.

Lo de tus amigos no tiene nombre. Eso canta más que yola en una conferencia científica. Esas velocidades si las detectan facilmente las operadoras. Que no les extrañe cuando les llegue la carta.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ná, cuando les llege la carta diran " Lo siento muxo, es 1…

Ná, cuando les llege la carta diran " Lo siento muxo, es 1 programa de internet ke me aseguraba una mejora de velocidad, desconocia ke eso afectaba a mas usuarios y ke stubiera suponiendo 1 problema ".

Asi de facil.

• Cerrado

El desconocimiento de la ley, no exime de la obligación de su…

El desconocimiento de la ley, no exime de la obligación de su cumplimiento, ni de la sanción impuesta por incumplirla y a estos de Auna se la suda las justificaciones porque ellos mismo la incumplen amenudo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si es cierto lo ke dice arriba, ke te dicen " Tio cortate ",…

Si es cierto lo ke dice arriba, ke te dicen " Tio cortate ", no tiene xq pasar nada :P! y si pasa algo, pagare la multa y tan feliz :P!

• Cerrado

Ya esta bien con la cara dura de la gente, el que quiera una…

Ya esta bien con la cara dura de la gente, el que quiera una conexion mas rapida que la pague pero no joda a los demas usuarios que pagamos nuestra factura acorde a lo que tenemos contratado, ojala te denunciasen, te multasen y a ser posible que fueses a la carcel, pero claro, como eres un adolescente....... pues nada una palmadita en la espalda y ya sabes...."eso no se hace....caca"

"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no tengo esa conexión, pero la conozco muy bien. Aparte de…

Yo no tengo esa conexión, pero la conozco muy bien.

Aparte de que eso que haces resta rendimiento al resto de usuarios de tu nodo, es ilegal y puedes ir a la cárcel. ¿Cómo preguntas cosas semejantes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Avé, se gastarian una fortuna en un pleito solo por ke un…

Avé, se gastarian una fortuna en un pleito solo por ke un adolescente sube su velocidad de cablemodem? Ná, lo dudo.
        Respecto a los usuarios de mi nodo... ellos precisamnete an "aportado" a tal, pues pase en 1 mes de bajar mis 16, incluso dias con muxa suerte 17, a bajar no mas de 14 y algo. Mas tarde me entere de ke mis keridos vecinos de mi piso y cercanias, tenian ste sistema... ademas, ke konste ke podiendo poner 600K, pongo 300K y en el eMule y similares conservo la configuracion de 128K para no abusar de la linea.

• Cerrado

No es que se gasten una pasta por lo que ha hecho un…

No es que se gasten una pasta por lo que ha hecho un adolescente, te podrian denunciar para darte una leccion y principalmente dar miedo a personas que pensaran hacerlo. La excusa de tu seas un adolescente se la suda.

Ademas esta el tema etico, si subes la conexion estas jodiendo a todos los de tu nodo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero conoces a alguien ke le allan denunciado? de momento el…

Pero conoces a alguien ke le allan denunciado? de momento el unico caso real ke e oido sencillamente le reinician el modem, llaman a su casa diciendo "ay ciertas irregularidades con el modem" y yasta. Por ello keria corroborar esto ke me an dixo.

• Cerrado

Conocer no conozco ningun caso en superkk, pero en Ono y en…

Conocer no conozco ningun caso en superkk, pero en Ono y en otra cablera si. Ademas por suerte en superkk ha habido muy poco uncapping y yo espero que siga asi, a lo mejor por eso no ha habido casos (que yo conozca).
              Pero bueno, si tu quieres ser el primero .............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ok! :D! Ná, ya e ablado con uno ke lleva 3 meses de 128K a…

ok! :D! Ná, ya e ablado con uno ke lleva 3 meses de 128K a 600K y sin problemas. Lo uniko ke kada lunes a las 00:00 le cortan la conexion y tiene ke volver a uncapearlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo leí en el periódico no hace mucho que en Almería ya habían…

Yo leí en el periódico no hace mucho que en Almería ya habían llevado algunos casos a juicio....