Tengo el Livebox + con ONT de Nokia y esto es un suplicio. El Wi-fi por la red 5ghz casi llegan los 300 megas, pero es que el problema es que aunque tenga tropecientos megas, se queda pillado muchas veces, es como si no resolviese bien las páginas, el youtube le tienes que dar 2 veces al vídeo la mayoría de las veces, en el whatsapp dar a cancelar y reintentar 400 veces porque se queda con la ruletita verde, muchas páginas no se cargan bien y también hay que reiniciarlas (así todo el rato)... O directamente reiniciar el router para que funcione el internet.
Lo noto cuando le doy caña en descargas o visito webs...
Me han cambiado 2 veces el router, han venido 2 veces los técnicos y esta todo correcto, no entiendo que está pasando, si me comprase un router neutro estaría igual, por que fallaría el router base.
Con la red 2,4 más de lo mismo, se sigue trabando aunque un poco menos, he de aclarar que ocurre en todos los dispositivos el mismo problema, prioritariamente en PC es decir, no es cosa de mi PC en concreto porque ya he tratado de probar todo lo habido y por haber, y no hay solución.
Me he quejado mil veces de el router etc, no hacen nada.
Aquí os dejo unas fotos donde estoy sin Internet y en otra todas las luces en verde de la ONT y router, no detecta nada ni cambia el color cuando me da el fallo, he notado que al rato o de vez en cuando se quita la luz del símbolo de el teléfono, se que no están trasteando los de jazztel, me pasa bastante a menudo y sobre todo cuando se le da matraca a las descargas.