BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se pilla telemadrid con ono?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que tenga ono television: ¿Pillais telemadrid? porque no veo por ningun sitio que se vea. ¿Y canal localia? . Estos canales me parecen importantes (Por el tema del futbol). Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ono no da ni telemadrid ni AXN :(

🗨️ 1
ToKoR

telemadrid me da igual pero axn la kerio yo :/

CiprianoSalcedo

Salvo que vivas en Madrid o alguna provincia de Castilla La Mancha, la versión de Telemadrid que verías (si lo pusieran) sería Telemadrid Sat y por ahí no ponen los partidos, ni siquiera el programa resumen de los domingos.

Respecto a Localia, parece que de momento no lo van a poner en ninguna provincia de CYL, pero aún no se sabe porque andan un poco liaos con los canales locales.

De todas formas, siempre te queda la antena comunitaria. En mi bloque han puesto el aparato en la antena y ha costado unos 100 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Localia se ve simplemente con la antena normal. Si emiten en tu ciudad. claro.

BocaDePez
BocaDePez

Me han confirmado que localia si que se ve en castilla y leon con ONO, (En mi piso no se pilla con la antena comunitaria). pero que telemadrid sat no se va a emitir a no ser que lleguen a un acuerdo con sus directivos... En fin....