Voy muy de vez en cuando a Madrid y uso el metro cada vez que voy. La última vez que fui yo era de Jazztel, pero no recuerdo si pillaba 4G o no. Ahora soy de O2 y me gustaría saber si podré recibir 4G en el metro con cobertura Movistar.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
¿Se pilla 4G en el metro de Madrid con O2?
Sí. Sin problemas 👍🏻
"Sí. Sin problemas" y lo pongo entrecomillado ya que es dependiendo de la línea de metro que tenga disponible el servicio de cobertura, no tienen cobertura en el 100% de las líneas-recorridos-estaciones.... es el único sitio en el que hay un pequeeeño remanso de paz.
que yo sepa Movistar va fatal en el metro de Madrid.
el que va genial es Vodafone.
(tengo tarjeta tanto de Movistar como de Vodafone)
En absoluto. Movistar funciona perfectamente en aquellas estaciones donde hay cobertura. En mi caso, zona norte (hasta Chamartín, última estación cubierta).
ya, pero Vodafone funciona incluso en las estaciones dónde no hay cobertura
yo en el caso de orange y movistar digo que son iguales en cobertura en el metro.
vodafone no he probado aun os dire esta semana que porto...
Cierto es, pilla cobertura de los satélites en las estaciones dónde no tiene cobertura normal
Alguien me podría explicar como funciona el movil si no hay cobertura? de donde la consigue?
Igual que Movistar, en unas estaciones sí y en otras no. Movistar es la que menos estaciones del metro de Madrid tiene cubiertas, pero en las que hay cobertura 4G se conecta como cualquier otra línea de Movistar -recuerda que O2 es a efectos prácticos unas "tarifas con condiciones especiales" dentro de Movistar-.
Si. Se pilla con la misma cobertura de Movistar. A mi me va de p. madre.
Gracias por vuestras respuestas. A ver si voy allí otra vez pronto.😊
En la línea 10 a partir de Chamartín hacia arriba no hay. Ni siquiera en la parada de la sede de Telefónica...
En casa del herrero.. cuchillos de palo... los mandamases de la sede no van en metro... jajaja vaya tela