Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Pilarin

BocaDePez
BocaDePez

Hoooola haber si alguien me puede informar, el caso es el siguiente, pedí a mi compañia que me cambiara de numero ya que recibi reiteradas llamadas anónimas incluso a las 5 de la mañana, me diero otro numero y ahí empezaron los problemas ese numero todavia no estaba dado de baja en otra compañia con lo cual empiezo a llamar para que me solucionen el problema y lo único que consigo es que me cuelguel con mi consiguiente descontento pues ya llevo una semana sin linea, mi pregunta es la siguiente puedo darme de baja del contrato de permanencia alegando que no estoy recibiendo el servicio por el que estoy pagando? muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es que nadie sabe que hacer? o donde me puedo informar :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pones la consulta en una sección del foro que no corresponde, y encima no dices de qué compañía se trata ... difícil que te puedan ayudar.