Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se pikan taco

Bueno otro dia mas como siempre con llamadas a telefonica y a ya.com para corroborar todo los datos.......

Llamada telefonica: Asunto Por si les llego el fax de la baja de conexion....

Bueno pues estuve hablando con la operadora para a ver si me decian si la baja estaba entregada y de tirona me dice q ellos asi no lo pueden comprobar por q les llega el fax y tienen unos 15 dias para dejarme la linea libre :-? .... bueno al escuchar eso sigo hablando y me doi cuenta de q el fax q envie (error mio) no estafa firmado por el titular, osea estaba todo correcto menos la firma asi q lo habran rechazado y por lo tanto tendre q enviarlo de nuevo...

y a esto mi sorpresa... me pregunta la operadora: ¿Me podria decir el motivo de la baja?................................................................................................ la verdad..... no sabia q contestarle xD a ver si ivan a putearme y me kitaban dias o tal..... pero le dije la verdad, q yo necesitaba mas velocidad en internet para el precio q estaba pagando, entonces pregunta la operadora: ¿con cual empresa esta contratando? y me keo otra vez :O.... le dije con ya.com y tal y me pregunto q si sabia yo q telefonica duplicaba la linea actual ¬¬....

le digo: ya pero yo ahora mismo tengo 256 para 40 euros me la doblan a 512 y la oferta de ya.com es 1 mega por 40 euros (sin hardware)....

entonces ya eso mato a la operadora... estaba como resentida como asi pikada conmigo jajajajaj me empieza a decir q si yo se q desde q telefonica me da la baja en 15 dias hasta q ellos tramitan el alta Q NO ES POSIBLE ANTES SIN TENER LA LINEA LIBRE pasan al menos 1 mes o incluso mas tiempo si ai problemas (ai era para decirle: y los problemas q siempre ai con ustedes q? pero me calle) q si yo tengo seguro q ya.com sobre la linea actual pueda producir una linea estable para todos los usuarios nuevos sobre su oferta de 1 mega (esto me dejo descolocao)....

entonces le dije q yo estuve con oferta de 256k 2 años con ya.com y confiaba en ellos y q solo me kite de ya.com por los regalos de telefonica y las altas gratis.... y hubo 1 minuto de silencio..... hasta q otra vez arremetio sobre q ya.com no podra ofertar esa linea sobre la actual a tanta gente y q posiblemente sea entre 1 a 2 meses de desconexion hasta q tenga la linea q si tenia q mirar q no cobrasen la linea teniendola de alta y sin tener conexion q si esto q si lo otro.... ose me puso la cabeza como un bombo....

Yo sigo en mis trece, volvere a mandar el fax mañana y el alta de ya.com esta tramitando (espero q este contando desde el 16 q me di de alta hasta 15 dias en adelante) y telefonica me deje la linea libre en 15 dias.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Cuando me di de baja de la Tarifa Plana de Warradu les dije…

Cuando me di de baja de la Tarifa Plana de Warradu les dije ke me iba al extranjero durante mucho tiempo y que en mi casa a nadie le gustaba Internet, todo ello mientras contemplaba mi nuevo Router ADSL 11g Wireless ese que me acababan de mandar ya.com y a mi madre que estaba navegando por internet mientras yo hablaba con los de warradú ¡POR LA LINEA FIJA AL MISMO TIEMPO!! no les dí derecho a réplica pero se moskearon por ke al ver la situación me entró la risa tonta xDDD

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Departamento de bajas de Warradoo..... Amenazan con cobrar…

Departamento de bajas de Warradoo.....
      Amenazan con cobrar octubre si te das de baja, dicen que se atienen a contratos.
      Yo aun no tenia contratada la adsl pero basta que me dijeran eso......les puse un el bureaufax a los 10 minutos (Se envia en correos y vale 10 € del ala)
      Menudos garrulos

• Cerrado

Yo quiero añadir una cosita, yo he llamado como tu para ver…

Yo quiero añadir una cosita, yo he llamado como tu para ver si habian recibido el mail, por que lo he hecho por ahi y me salta que si que ha llegao el fax vale perfect funsiona :D, y le digo bueno pa cuando la linea estara libre pues dependiendo del periodo facturao, digo cuando es el 22 de septiembre, ahi me quede a ver si me cobran octubre, luego me dice que hay que avisarles con 15 dias de antelacion y bueno yo pues le dije si habia una forma de darse de baja antes de que me pille el toro y me dijo que mandara el fax(mail xD) con esta frase RENUNCIA DE PERIODO FACTURADO nose si servira de algo pero yo lo he mandado. Que opinais? xD si hay faltas sus jodeis que tengo que irme al gym xD, talue! ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo te diria otro fax pues si llamas lo unico q te va a decir…

Yo te diria otro fax pues si llamas lo unico q te va a decir es q ellos no la recogen sin tener todos los datos