BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

pIII -Socket vs Slot

uKKo

Buenas,

tengo un pIII con slot, un disipador tocho con dos ventiladores de 5cm, y hace un ruido que te cagas, anuque he cambiado los ventiladores, me da que el soporte del slot está cascado y vibra mucho.

Me había planteado pasar del tocho de disipador y poner uno tipo socket con un solo ventilador, ¿se puede adaptar directamente o hace falta algún adaptador SSA (Socket to slot adapter)?. Me han comentado que simplemente con la silicona térmica se puede fijar el ventilador, es esto una real chapuza?.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pozi es una real chapuza de la real academia española, para ponerle un disipador que sirva con la silicona termica se te caera XDD, a no ser que le pongas un disipador de 486 sin venti XDDDDDDDDDDDD, lo que podrias hacer es poner cinta adhesiva térmica de doble cara(te recomiendo 3M) , pero por muy conductora termica que sea siempre es termoresistente y puede ser que se te caliente, podrias hacer un apaño mejor y poner dos ganchos que den la vuelta al bloque slot de la cpu o incluso para mas chapuza unas gomas agarradas en las esquinas del disipador, pero ni eso deverias currarte un enganche...