BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los pifiazos de Timofónica....

Serpiente

hola:

Debido a lo que se comenta de Jazztel, acerca de su falta de seriedad, etc. He de apuntar que Telefónica lleva una temporada pegando unos pifiazos del copón.

_Envíos erroneos, de router ó modem.
_Instalaciones mal hechas. Y luego vienen al mes a comprobarlo.
_El técnico teniendo que venir hasta 3 veces a solucionar cagadas que el mismo comete.

Ya me tienen un poco harto, y como no se trata de un caso aislado, sino que es una detras de otra. Me he visto en la obligación de comunicarlo. Tanto decir que Jazztel la está "cagando". Pues Telefonica me tiene frito ya. Casi todos mis clientes tienen contratado servicios con ellos, y pifia va pifia viene.

¿estais teniendo los profesionales los mismos problemas que yo con los clientes que tiene Telefónica? ¿le estará haciendo la competencia Telefónica a JAzztel en cagadas...xDDDD? el último es coña. JAJAJAJA

Ya es que no sé lo que pensar, en realidad cuando un cliente me pregunta, con que compañía contrata la conexión a internet, le digo Telefónica. Voy a lo seguro. Pero ya no lo estoy tanto.

TELEFONICA LA ESTÁ CAGANDOO!!!!!!!

pero bien, y me Tienen ya hasta los coj....

Problemas y problemas

Un saludo
Serpiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

Pôrque te tienen hasta los cojones?no tienes tu jazztel?que te importa lo que haga telefonica?te paga jazztel por defenderla a capa y espada?porque os poneis como cruzados para defender un ISP,sea jazztel,ya.com o cualquier otra?
No lo entiendo....

KATOR

Desde luego es muy sospechoso que tú tengas Jazztel y recomiendes a tus clientes Telefonica, según dices.

Tambien es muy sospechoso que digas todo eso de la timo, teniendo Jazztel.

Chao.

Infiltrado

Por una vez voy a estar de acuerdo contigo sin que siente precedente…

De todos modos, creo q justificar las cagadas de Jazztel diciendo "mira los otros" es absurdo, y mas cuando aun con la merma de calidad de telefonica sigue a años-luz de Jazztel.

Sinceramente, creo q telefonica va hacia un empeoramiento del servicio por varios motivos. En primer lugar, para abaratar costes y abaratar precios sin mermar sus buenos beneficios. Y en 2º, porque "gracias" a lo mal que van los demas ISP, pueden permitirse el lujo de bajar su calidad siendo aun los mejores con diferencia. Pero creo q la cagara si sigue por estos derroteros…

Byezz.

🗨️ 1
ASPC

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII INFILTRADO RECONOCE QUE LA "merma de calidad de telefonica sigue a años-luz de jazztel"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jav1

A lo mejor cuando acaben de joder a la competencia empiezan a joderse a sí mismos, quién sabe...

🗨️ 2
Serpiente

xDDDDD

Según tu firma, puede que lleves razón o no, lo que es seguro es que ya hay otro clon, yo xDDD. Está guapo el avatar.

Un saludo

🗨️ 1
jav1

Contigo ya somos 4 (que yo sepa) con el mismo avatar. En realidad el original está en la web de Jazztel pero yo lo introduje en BandaAncha :-P

Serpiente

No justifico a ninguna, únicamente ha sido un apunte, y hay algo de lo que al parecer no os habeis enterado. No hablo de mi experiencia, si no de la de mis clientes. Como habéis de suponer, me dedico a la informática de forma profesional.

Lo único que pasa, es que Telefónica la está cagando últimamente de una forma bestial, y ya me tienen hasta los webs.

¿por que recomiendo Telefonica teniendo Jazztel?, pues muy sencillo, mis clientes no se van a poner a bajar pelis con el emule, ni van a descargar ISOs de linux ni descargas de nada. y ¿por que? pues muy sencillo, son empresas, y para lo único que utilizan internet es para leer correo, consultar sus cuentas, buscar información útil para su empresa, y cosas de ese tipo. Les va a dar igual 1 Mb, que 100 Mb. Lo que no quiero es que tengan problemas, porque si no, el que se la carga en cierto modo soy yo, y en ese aspecto Telefónica me tiene ya hasta los putos cojones con las cagadas. Para mi ya no es más que otra vulgar ISP, que va al durillo, además de timar a la gente, ahorrar en recursos y calidad de servicio. Ya no son lo que eran......

¿os enterais ya de que va la movida?

Lo de Jazztel, ha sido un comentario "complementario". Me da rabia que se le tire tanto, habiendo lo que hay por ahí, incluyendo Telefónica

Y Telefónica que siga así allá ellos...

Por cierto, a mis clientes particulares si que les recomiendo Jazztel........

Un saludo
Serpiente

eolos

Quien diga lo contrario es mentira. Todos son iguales, incluyendo Telefónica. Y encima en Telefónica pagas 3 o 4 veces mas.

🗨️ 10
Infiltrado

Ahi estas muy pero q muy equivocado colega… y te lo digo yo q me gano las habichuelas con eso.

Telefonica, ha abandonado la calle para el sector residencial, el 90% lo tiene subcontratado. Para empresas, es todo lo contrario: el 90% se cubre con personal propio. Eso es una realidad.

Pero en lo demas, hoy por hoy, todavia marcan una gran diferencia. Van empeorando por los problemas que da la subcontratacion, averias repetidas o mal resueltas hay cada vez mas.

Sin embargo, dificilmente una averia va mas alla de 24/48 horas y menos si es una empresa. Y si una averia se repite mas de 2 o 3 veces en una semana, la cosa se empieza a poner seria y las collejas van circulando.

En las demas operadoras, te aseguro q no es asi. Es "habitual" tener a un cliente sin funcionar de 2 a 6 semanas. No hay problema habitualmente… y te lo digo yo q trato a diario con ellos.

Situaciones como llamar a una operadora (Wanadoo pej) para aclarar un dato de una averia, y decirme el colega q "no encuentro la averia en mis BBDD"… "cierrala". Y yo pensando… no seria mejor q llamaras a tu cliente para consultarle, o buscaras donde esta la averia, en vez de decirme q la cierre??

Y eso es lo habitual en casi todas. Y en algunas se junta el descontrol y el pasotismo con la ineficacia…

Te aseguro q hoy por hoy no todas son iguales. Para mi, telefonica es de largo la mejor pero a la baja. Comunitel lo lleva bastante bien, para mi es la mejor de las "alternativas" en lo q se refiere a gestion de sus averias. Wanadoo y Ya.com tienen ya un nivel inferior, aunque no lo llevan del todo mal. Auna y Jazztel de lo peorcito.

Y te aseguro q mi opinion en este caso esta fundamentada. No hablo por boca de un cliente cabreado o por otro q este satisfecho. Hablo por docenas de averias pasadas por mis manos, trato diario con los ISP… se muy bien de q va el rollo.

Byezz.

🗨️ 9
MBKiller

Joer que horitas .....

Imagen original en http://img468.imageshack.us/img468/1179/leyesproyectos8pw.gif
Serpiente

hola:

Pues yo los pifiazos los estoy teniendo en clientes que están como empresa. Sé lo que estoy diciendo.

Me quieres explicar INFILTRADO, ¿que es lo que le pasa a Telefónica?. Estoy perdiendo la confianza en ellos, para recomendar a mis clientes. Bueno confianza, es que no hay otros. Recomendar AUNA es un suicidio.....

Algo pasa con Telefónica, están saturados por lo que sea, y la están cagando. Es preocupante. Nunca había tenido tantos problemas.

Un saludo.

🗨️ 2
Infiltrado

Lo q pasa es simplemente q esta culminando un proceso ya emprendido hace años de reduccion de costes desmesuradamente...

Ya van 2 EREs, y dicien q viene otro para el periodo 2007/2010. Se cepillan todo el personal q pueden y subcontratan el trabajo. El poco personal q queda en la calle se dedica a Empresas, y hay provincias en las q ya ni eso... todo se subcontrata. En pocos años, ya no quedara personal propio (apenas 4 gatos), salvo q la cosa de un vuelco espectacular.

Es cierto q se ahorran costes, la subcontratacion aumenta la productividad y reduce el precio, pero con una enorme merma de calidad.

Byezz.

🗨️ 1
eolos
eolos
rezze

oLa infiltrado,a mi para cambiar un Teletup o teletub como se diga la cabina para bares esa ,han estado 4 meses.....si eso son las 24 horas ke me dices....

eolos

Ya lo explicado por aquí. Esta semana (lunes) había una carta de un cliente de Telefónica, sin teléfono desde noviembre y al que le cerraban las incidencias cada tres días. La carta es más larga y hace una crítica detallada de los procesos de Telefónica.

Y piensa que el que inicia el hilo habla de clientes profesionales, no residenciales.

Se que móviles es distinto. Pero mi empresa para 10 pers, produce una facturación de 2200€-3000€ mes. Pues hace dos meses que espero un SIM para el móvil que me robaron. He ido hasta yo personalmente a un par de distribuidores. Pues no hay SIMs para obtener ese duplicado. Hacia tiempo que hablabamos de Vodafone, y creo que soy el primero que pediré la portabilidad a Vodafone.

BocaDePez

Creo que hay una cosa clara , hay una gran diferencia entre el residencial y empresas. En empresas , ya sea la isp que sea, el servicio técnico es de la isp y estoy seguro que tanto en Telefonica como en Jazztel no creo que las averias duren mas de 24 horas ( tú lo sabras mejor que yo ) y esta claro porque : Las empresas no pagan 30 euros por el servicio ( y las que lo hagan que se atengan a las consecuencias) .
En cuanto al nivel, supongo que tambien influye el nº de clientes ( dejando a Teléfonica a parte , que estoy de acuerdo en que es la mejor pero a la baja) , no es lo mismo estar al tanto de 100 averias que de 1000.

pitxilimax

De acuerdo contigo en gran parte, pero creo que el servicio de Jazztel no es peor que el de Wanadoo o Ya.com, son igual de malos (bueno, Wanadoo es peor aún...) Lo que ocurre es que Jazztel está desbordadísima, ten en cuenta que están teniendo una media de 500 incautos diarios que se dan de alta al día en los 20 megas y no saben como atender tanta demanda. Te digo yo que si Ya.com tuviese esa demanda le ocurriría lo mismo.

🗨️ 1
eolos

Yo he estado con Wanadoo. Me quedo con Jazztel. El servicio es igual, pero en Wanadoo tenian ganas de joderme. 5 meses con la línea ocupada.
En Jazztel, siempre que he llamado por problemas de facturación o cosas que dependen 100% de ellos, me lo han solucionado. Seran incompetentes, pero no hay voluntad de estafa.

A mi desde luego me parece a años luz en mejor calidad, Jazztel que Wanadoo.

Khirs

Buenas,
Solo realizar un comentario, te quejas de que un técnico hizo varias cagadas y fue hasta 3 veces para solucionar el problema.
En Jazztel dudo mucho que veas un técnico, y mas que vaya 3 veces a tu casa en el mismo plazo de tiempo. Entre otras cosas pq no deben de existir técnicos de Jazztel.
Un saludo
Khirs

🗨️ 5
Serpiente

La verdad es que, o no me explico bien o no me entendéis.

Lo he puesto bien claro, lo que me preocupa no es eso en concreto, sino todo lo demás. Por lo que sea, Telefónica no va bien últimamente. Y ya está, no le des mas vueltas.

Mira, y te lo digo bien claro. Me la suda todo, lo único que me preocupa son mis clientes, y ya me da miedo pedir una linea a Telefónica para alguno.

No hablo por hablar, ni tengo nada en contra de nadie. Sólamente quiero saber lo que pasa con Telefónica. He perdido ya mucho tiempo llamando para notificar averías desde oficinas y despachos de mis clientes, que te cuelgan y cuesta 1 hora enganchado al teléfono cada vez que pasa algo. Mira como para contratar en el 1004, no te hacen esperar apenas. Cuando llamas para contratar una nueva alta ADSL, te atienden al tirón. A ver quien me discute eso...

Un saludo
Serpiente

pitxilimax

Estais todos muy equivocados. Ni Telefónica ni Jazztel tienen técnicos propios, son todos subcontratados. En Jazztel en concreto son de SG Telecom, que creo que también llevan alguna parte de Telefónica. Los problemas principales que tiene Jazztel son:

- Sus equipos: el proveedor es Huawei (chinos) que son una PUTA MIERDA.

- Las putadas de Telefónica. Cuando se solicita una desagregación el "técnico" de la Timo, coge los puentes del cliente y en vez de conectarlos a la OBA de Jazztel, los deja tirados en el suelo. Por qué no hace su trabajo? No es por sabotaje ni por nada, es porque el pájaro cobra por la instalación, luego por la avería y luego por las pruebas conjuntas con Jazztel si llega el caso. Pensareis que es un jeta y tiene mucho morro, pero esto es así, y ademán si lo hacen es porque cobran una miseria y para poder ganar un sueldo digno tienen que hacerlo.

- El SAT está subcontratado a una empresa que es un desastre, sobre todos los "técnicos" de nivel 1.

En fin, que son todas una mierda, en este pais tenemos lo que nos merecemos...

🗨️ 3
Ari

¿En que te basas para decir que los equipos Huawei son una P. M. ?

🗨️ 1
pitxilimax

Los equipos Huawei son de unos chinos que se han dedicado a hacer una copia descarada de los CISCO. Son como los CISCO preo en malos. Se que funcionan tan mal por gente que trabaja ahí, y lo se de buena tinta. Cada dos por tres se jode un slot y una tarjeta entera deja a 62 tios incomunicados. Hace unos días se cayeron 8 centrales en Zaragoza. Por que crees que fue?

Si vas a lo barato, pasa lo que pasa...

Infiltrado

...es porque el pájaro cobra por la instalación, luego por la avería y luego por las pruebas conjuntas con Jazztel si llega el caso...

Ahi te equivocas. Las contratas no cobran las averias de infancia (altas con menos de 30 dias). Se entregan al mismo instalador q la hizo, y la averia no la cobra (igual q las averias repetidas). Salvo q la cosa haya cambiado recientemente.

Byezz.

BocaDePez

viva ya.com y sus 20 megas jajajajajaja :-P :-D ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

bueno inflitrado, te debes de infiltrar buenas dosis de amor a telefonica, solo con la firma que tienes tus palabras no son nada neutrales.......

BocaDePez

No entiendo lo que dices:

- Estás en un foro de Jazztel, y sólo hablas de Telefónica
- Alguien te obliga a contratar con Telefónica
- Si Telefónica es tan mala el culpable eres tu por seguir contratando con ellos
- Los clientes dicen claramente que Telefónica es la mejor, a pesar que es la más cara continua siendo la primera en nuevas altas. Esto si que no es discutible.

🗨️ 3
Serpiente

No entiendo lo que dices:

- Estás en un foro de Jazztel, y sólo hablas de Telefónica

Juer, pues está bien clarito.

Estoy en un foro de jazztel, y lo expongo aquí p q lo lee más gente, y quiero que conozcan la verdad, que ya no es tan seguro contratar Telefónica.

- Alguien te obliga a contratar con Telefónica

No, lo que pasa es que, a decir verdad. Pocas opciones quedan.

- Si Telefónica es tan mala el culpable eres tu por seguir contratando con ellos

Ya he contestado

- Los clientes dicen claramente que Telefónica es la mejor, a pesar que es la más cara continua siendo la primera en nuevas altas. Esto si que no es discutible.

Vale, pero últimamente están pegando pifiazos a todo meter. Y eso tampoco hay nadie que me lo discuta. En realidad me está costando el dinero y me explico: Soy yo quien tiene que llamar en muchas ocasiones cuando hay alguna incidencia el teléfono o el ADSL, o ambas, en las empresas a las que le llevo el sistema informático. Y se ponen muy pesados a la hora de contactar con ellos para una avería (de media, una hora perdida). Sin embargo cuando es para la contratación nueva, se hace en 10 min. ¿que casualidad no?

Pues eso mismo, Telefónica ya no son tan buenos.....

eolos

Voy a defender a infiltrado. A veces voy al foro de Wanadoo a contar lo mal que me fué con ellos y lo bien que me va con Jazztel. A desenmascarar la estafa de los 20Mbos de Wanadoo. Y la gente se mosquea. Me parece muy bien que Infiltrado escriba por aquí. No solo todo van a ser vitores a Jazztel.

🗨️ 1
Ari

Estooo...creo que al bocadepez al que estás contestando se refiere al que ha abierto el post :P

Aunque no me parece mal que defiendas a infiltrado :P

BocaDePez

bueno donde trabajo el jueves vino un tecnico de telefonica a instalar dos lineas RDSI(cosas del departamento de informatica)y os puedo decir que vino sobre las 19:00 y por lo que hable con el estan completamente desbordados, me comento que nunca habia instalado tantas lineas y tanto adsl. en fin supongo que es el isp que mas alta dan pero si fuera por ellos aun tendriamos bonos de conexion de 70 horas mensuales desde las 18:00 horas(o es que nadie se acuerda de aquello)por 20€ al mes jejeje que tiempos. lo que esta claro es que han sido otros isp los que han roto el mercado y a telefonica le coje con el pie cambiado.

🗨️ 1
rezze

eso era la tarifa ondulada de 18 horas a 8 de la mañana xD