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84 lecturas y 58 respuestas
  • Cerrado

    Las pifias de jazztel ya llegan a los periódicos

    A continuación reproduzco una carta al lector firmada por Narcís Méndez i Saavedra, doctor en Barcelona, que aparece hoy en El Norte de Castilla.

    Clínica sin línea telefónica
    -----------------------------
    Cambiamos de operador de Telefónica a Jazztel, el 26-12-2005 y hasta el 16-1-2006 todo funcionó muy bien, pero se ha producido un cruce de líneas con otro número (de Telefónica) y desde la fecha está sin línea la clínica a la que pertenece dicho número de teléfono. Pese a la insistencia por reparar la avería o como mínimo ser informados de lo que puede tardar en ello, en Atención al cliente de Jazztel, no saben contestar más que la incidencia se solucionará lo antes posible; respuesta que obtuvimos tanto el día 16 de enero en que se produjo el fallo, como los día sucesivos, hasta la fecha.
    Nunca en los 38 años que habíamos estado con el número afectado estuvimos más de 24 horas sin línea, en caso de alguna esporádica avería. La clínica presta un servicio asistencial y requiere una constante posibilidad de comunicación con los pacientes, que al llamar suponen que está cerrada pues el teléfono da la señal pero no lo puede coger nadie, ello está ocasionando un grave trastorno tanto a los que llaman como a la clínica. No sabemos qué solución dar solicitamos alguna sugerencia.

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    • Cerrado

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      "Cambiamos de operador de Telefónica a Jazztel" a que se…

      "Cambiamos de operador de Telefónica a Jazztel"
      a que se refiere? al servicio de telefono?
      hizo contrato para marcacion automatica, es eso?
      o se refiere a adsl y telefono? es que no leo nada relativo a adsl, o que se han quedado sin adsl, no veo nada de eso,
      con la marcacion automatica la linea del abonado sigue siendo de telefonica, y jazztel solo puede enviar una incidencia a telefonica,
      si por el contrario es servicio de adsl y telefono hay que indicar si es adsl de reventa, adsl2+ 6 megas, o adsl2+ 20 megas, pues solo en este ultimo la linea de voz es de jazztel

      • Cerrado

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        6

        Ya que lo habeis nombrado, un poco de culturilla: HAL 9000…

        Ya que lo habeis nombrado, un poco de culturilla:

        HAL 9000

        Nombre dado por Arthur C. Clarke y Stanley Kubrick al ordenador que sirve de cerebro a la nave Discovery en la novela y en la película 2001: Una odisea del espacio.

        Durante años se ha dicho que el nombre HAL —el número 9000 es el lugar que ocupa el ordenador en una serie— hacía referencia a la compañía IBM, y que Clarke habría ido hacia atrás en el abecedario (I>H; B>A; M>L). Se sugería que la compañía IBM no tenía interés en que se relacionase su nombre comercial con un ordenador que acababa volviéndose loco y cometiendo varios homicidios.

        Clarke acabó diciendo que todo había sido pura coincidencia, y que el nombre de HAL 9000 significaba "Heuristically programmed ALgorithmic computer" (en inglés, "Ordenador algorítmico heurísticamente programado").

        Un saludo, mientras espero mis 20Megas.

    • Cerrado

      [Editado 1/02/06 19:06]

      No dice que producto han contratado asi que todo lo que…

      No dice que producto han contratado asi que todo lo que podamos opinar al respecto no dejan de ser elucubraciones.

      Podria ser masDSL para empresas, podria ser ADSL 20 megas completamente desagregado... O podrian ser los 6 megas parcialmente desagregados y el que firma la carta está confundiendolo todo y llamando a Jazztel cuando deberia llamar a telefonica.

    • Cerrado

      [Editado 1/02/06 17:56]

      Lo siento mucho por ti y por tu clinica entera, los primeros…

      Lo siento mucho por ti y por tu clinica entera, los primeros los pacientes.

      Lo cierto esque no es un caso aislado,si no algo muy normal desde que Jazztel esta presentando una clara competencia a Telefónica.

      Yo en e 2005 estuve en 4 ocasiones sin linea de voz ni datos y tb con las lineas cruzadas.

      Todos mis amigos que estan con Jazztel lo mismo. Uno sin internet desde hace 4 meses, otro sin voz ni datos durante un mes, una vez arreglada la linea de voz telefonica remite al cliente que para la de datos llame a su proveedor,con la perdida de tiempo, siempre por culpa de Telefonica,que lleva, mas cuando el 99% de las averias en central las producen los mismos técnicos de Telefónica.

      Con ello quiero decir que esta claro y demostrado con un gran numero de denuncias que Jazztel a interpuesto a Telefonica, que Telefonica no se corta ni un pelo en "joder bien" a la gente que no este con ellos, todo para echar la culpa a los demas y que los clientes salgan huyendo de todos los operadores que plantan cara a telefonica.

      Vamos que todos andamos igual, por si te sirve de consuelo.

      No obstante y al tratarse de un negocio yo presentaria una denuncia a Jazztel, pues es tu operador, por daños y perjuicios.

      Un saludo, y suerte ;).

      LOL - Pensaba que lo habia escrito esta persona en cuestión , ya veo que no xDD. Bueno pues por si entra en el foro... :)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Si jazztel dice que se lo solucionaran se da por echo que es…

          Si jazztel dice que se lo solucionaran se da por echo que es jazztel quien se lo ha de solucionar.

          Si llamas a telefonica te diran usted ya no es cliente nuestro, llame a su proveedor.

          Sea la culpa de quien sea, el caso es que es jazztel quien debe de hacer la diligencias oportunas para solucionarlo.

          Y si no fueran tan incompetentes jamas harian un cambio para dejarlo mal, si algo no va, mejor dejarlo como estaba, y no hacer estas chapuzas que en mi caso he sufrido, y en mi caso algo parecido y reconocido por jazztel, que fue falta de provisionamiento que telefonica habia terminado su parte.

          Jazztel se duerme en los laureles y tienen un problema muy serio de organizacion.

    • Cerrado

      [Editado 1/02/06 17:15]

      analizemos el problema: Seguramente este señor tiene el…

      analizemos el problema:

      Seguramente este señor tiene el mantenimiento de telefono con telefonica y le han tomado el pelo quien le haya informado que jazztel le tiene que arreglar el telefono.

      ME BASO EN:

      pero se ha producido un cruce de líneas con otro número (de Telefónica) y desde la fecha está sin línea la clínica a la que pertenece dicho número de teléfono.

      POR LO TANTO ES UN PROBLEMA DE TELEFONICA Y ESTE SEÑOR POR LO VISTO NO TIENE CONTRATADO EL MANTENIMIENTO CON JAZZTEL(SI TIENE LA VOZ CON JAZZTEL) POR LO TANTO EL UNICO QUE PUEDE ARREGLAR LA AVERIA ES TELEFONICA--Y ESTE SEÑOR DEBERIA DE INFORMARSE ANTES DE HABLAR ASI

      • Cerrado

        Ya esta el mismo de siempre diciendo bobadas sin sentido. si…

        Ya esta el mismo de siempre diciendo bobadas sin sentido.
        si ya no es cliente de telefonica y ha cambiado a Jazztel como va a tener el mantenimiento con telefonica?
        A partir de la desagregacion el que tiene que darle el servicio es jazztel que para eso cobro la cuota mensual por ello.
        La culpa del cruce no se sabe de quien es, pero si es cliente de Jazztel el que tiene que solucionarselo es Jazztel, telefonica desde el momento que se ha cambiado de compañia no tiene ninguna relacion comercial con ellos y es Jazztel la que se debe encargar de ello.

        • Cerrado

          [Editado 1/02/06 18:12]

          El que tenga telefono con jazztel no significa que tenga el…

          El que tenga telefono con jazztel no significa que tenga el mantenimiento con jazztel. Puede preguntarle a los que tienen una desgregación parcial que se llama. Es decir tiene todos los servicios con jazztel pero el abono del matenimiento se paga a telefonica. por lo tanto en estos casos es telefonica la que tiene que resolver el problema. Que para eso paga la cuota de abono.

          Solo algunos valen para descalificar y nada para aprender.

          • Cerrado

            Si no fueras tan ignorante verias que yo mismo tengo…

            Si no fueras tan ignorante verias que yo mismo tengo desagregacion parcial, es decir 6 Mb y llamadas gratis, pero pagando la cuota mensual a telefonica, asi que no se que pretendes enseñar.
            En este caso se deduce que el cliente es totalmente desagregado o tiene un contrato para empresas, porque sino lo fuera, Jazztel no le estaria diciendo al cliente que intentaran ellos solventar el problema lo antes posible y similares , sino que le habrian remitido directamente a telefonica .
            Otra cosa es quien tenga la culpa del cruce, pero el que debe dar solucion al cliente es jazztel.

            • Cerrado

              [Editado 1/02/06 19:20]

              YO ME QUEDO CON ESTO QUE DICE EL SEÑOR todo funcionó muy…

              YO ME QUEDO CON ESTO QUE DICE EL SEÑOR

              todo funcionó muy bien, pero se ha producido un cruce de líneas con otro número (de Telefónica) y desde la fecha está sin línea la clínica a la que pertenece dicho número de teléfono.

              QUE CADA UNO JUZGUE

              si tiene la portabilidad hecha total y desgregados totalmente por tanto. Al estar en la caja de jazztel en teoria nunca podria hacer el cruce con un numero de telefonica por la sencilla razón que los tecnicos de jazztel solo pueden tocar en su caja y los de telefonica si pueden tocar en general en la central. Fuera de polemicas creo que es muy claro que el cupable es Telefonica

              • Cerrado

                A ti lo de leer no se te daba bien en el colegio verdad? Te…

                A ti lo de leer no se te daba bien en el colegio verdad?
                Te recuerdo mi post:
                "...Otra cosa es quien tenga la culpa del cruce, pero el que debe dar solucion al cliente es jazztel..."

                Y ahora el tuyo:
                "...si tiene la portabilidad hecha total y desgregados totalmente por tanto..."
                Por tanto es cliente de jaztel, telefonica no tiene ninguna relacion comercial con el usuario y a ellos no les puede reclamar, seran los de jazztel los que tienen que reclamar por el. Entiendes????

                • Cerrado

                  [Editado 1/02/06 20:23]

                  suponiendo que fuera desgregado completamente ya sabemos por…

                  suponiendo que fuera desgregado completamente ya sabemos por lo que leemos que la culpa es de telefonica y ahora vamos a ver a quien puede reclamar este señor. Pues muy sencillo tendria que hacerlo a jazztel pero nunca jazztel tendria que indenizar al señor seria telefonica la que tendria que hacerlo dada las resoluciones de la cmt.
                  Y si fuera una desgregación parcial la culpa tambien es de telefonica y el señor tendria que reclamar a telefonica y telefonica es la que tendria que indenizarle.

                  Yo si estuviera en el lugar de este señor podria una denuncia en la cmt contra jazztel y telefonica aunque la culpa fuera de telefonica. tengo que hacerlo asi por que es mi proveedor y tendria contrato con este señor. Y por supuesto nunca le echaria la culpa a jazztel por que por lo leido esta claro de quien es la culpa de telefonica.

                • Cerrado

                  Diario de abordo: - Dia 1 de Enero de 2342, la nave comercial…

                  Diario de abordo:
                  - Dia 1 de Enero de 2342, la nave comercial Nostromo, vuelve a la orbita del planeta BA. Los daños han sido minimos por lo que proseguimos nuestra orbita-bucle usando piloto automatico, ajenos a transcurrir de los acontecimientos galacticos.
                  El oficial de abordo. AL MANDO, AL MANDO ,AL MANDO, AL MANDO

                      • Cerrado

                        [Editado 1/02/06 20:18]

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                        Ejemmm...:) No creo que sea una coincidencia. Quien escribió…

                        Ejemmm...:) No creo que sea una coincidencia. Quien escribió el relato corto en el que se basa la pelicula ( no el guión de ella ) sabía muy bien lo que hacía y porqué...un ordenador con mucha "personalidad". Lástima que se le fuera la mano y hubiera que desconectarlo... 8-) 8-) 8-)

                        Saludos... :-D :-D :-D

                        El giuón es del mismo autor, Arthur C. Clarke, que adaptó su relato para la pelicula..pero eso ya lo sabrás :) Y el nombre del relato, creo : " El monolito "..o algo así :P

      • Cerrado

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        Por favor, no abuses de mayusculas+negrita. Los foreros te lo…

        Por favor, no abuses de mayusculas+negrita. Los foreros te lo agradeceran.

        Saludos

    • Cerrado

      Aquí hay un problema de fondo que me imagino (no lo he…

      Aquí hay un problema de fondo que me imagino (no lo he consultado) que ya se habrá tratado en numerosos post: ¿cómo puede haber, por defecto, un plazo administrativo de una semana que el usuario se tiene que comer a la fuerza cada vez que hay una incidencia Jazztel-Telefónica? Eso es lo penoso.

      A mí, como a otros muchos, también me hicieron la portabilidad en determinada fecha, y hasta que no pasaron los famosos 7 días Jazztel no movió ni un dedo. Es injusto que todos o casi todos tengamos que sufrir esta ineficiencia de la que, seguro, este ISP se habrá guardado las espaldas en las cláusulas de sus contratos.

      Vamos, que solo cabe desear que nos quedemos como estamos, a los que nos funciona bien. Por mi parte, yo no hago la migración de 6 a 20 megas hasta que no empiecen mis vacaciones y me vaya de casa...

      Desde luego, los que estabámos acostumbrados a los plazos de resolución de problemas de telefónica con la línea de teléfono notamos mucho esto. Me parece mentira (bueno, visto el patio no...) que ninguna administración tome cartas en el asunto para garantizar la calidad de los servicios de telecomunicaciones, sea cual sea el proveedor... Esto es una utopía y una batalla que damos muchos por perdida.

      Y con lo que flipo es que encima se culpe a la clínica por optar por contratar servicios a otro proveedor, joder, es lo último... Digo yo que la culpa será de cualquiera excepto suya, y por supuesto no están obligados ni tan siquiera a conocer la existencia de este foro, ni a consultarlo... Lo único que hay de obligación en esta película son los plazos que se pacten en contrato, digo yo...

      Saludos 8-)

      • Cerrado

        Bueno, decirte que es un servicio residencial. Para Empresas…

        Bueno, decirte que es un servicio residencial. Para Empresas disponen de otras cosas. En cuanto a los problemas de quedarse sin línea... son debidos mayoritariamente a que el técnico telefónico de turno no ha hecho entrega de señal a la parte de Jazztel... que me ha ocurrido a mí también narices, y me lo arreglaron en 6 días. Es más, la propia Telefónica admitió que hubo problemas en la central desde un principio, y cerró la "portabilidad" 2 días más tarde, naturalmente yo seguía sin línea. Abrí una incidencia en Jazztel y a los 3 días ya estaba todo arreglado (simplemente la incidencia que me abrió el SAT bastó, aparte de una que había puesto al día siguiente de quedarme sin línea). Das un poco la tabarra cada día preguntando por tu incidencia y ya está.
        Es siempre o casi siempre problema físico-personal. Vamos, del hombre de la subcontrata de turno que la caga, o lo hace adrede, o se lo toma con calma.
        Telefónica evidentemente se lava las manos porque tu línea tiene ya pedida la baja. Pero igualmente, en la portabilidad también ha de trabajar Telefónica, sólo que tienes Jazztel de intermediario.

        • Cerrado

          Efectivamente es como lo cuentas. Lo único a que me llevó mi…

          Efectivamente es como lo cuentas. Lo único a que me llevó mi estado de ánimo al escribir este mensaje fue a quejarme de que Jazztel no pueda por sí misma solucionar el problema, o que telefónica no esté obligada a solucionarlo en un plazo más breve de tiempo, no en los dichosos 7 dias.

          Si es cierto que es un servicio residencial, y que a un particular le cuesta menos torear el asunto llamando a menudo y soportando el tema unos días, a veces muchos más, pero claro, ponte en el caso de un particular que presta servicios profesionales (un abogado p.ej) y que va sobrado con un adsl 20 megas residencial, porque de hecho le basta con utilizar el teléfono de su casa para estar localizado.

          Pongamos que a nivel particular le da por cambiar de telefónica a este servicio (perfectamente lícito por otra parte ya que no tiene por qué contratar un servicio para empresas), y que se la juegan dejándole un mes sin telefono / fax / inet. De primeras, el colegio de abogados le echa a los leones, y claro, ¿hay derecho? No solo te lesionan tus intereses particulares.

          Habrá muchos autónomos que contratan servicios residenciales, digo yo.

          En fin, que me estoy rayando, no quiero quitarte la razón, al contrario, sólo me quejo de cómo está el patio en tema de resolución de incidencias, averías, bajas, etc. Lo de siempre.

          Gracias, saludos.

      • Cerrado

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        "Y con lo que flipo es que encima se culpe a la clínica por…

        "Y con lo que flipo es que encima se culpe a la clínica por optar por contratar servicios a otro proveedor, joder, es lo último... Digo yo que la culpa será de cualquiera excepto suya, y por supuesto no están obligados ni tan siquiera a conocer la existencia de este foro, ni a consultarlo... Lo único que hay de obligación en esta película son los plazos que se pacten en contrato, digo yo... "
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        Es lo malo de este Foro, o estas con ellos o mueres, en el fondo el problema radica en que son gente inadaptada, no tienen vida social, por eso este foro es lo unico que tienen, y se agarran a la causa de Jazztel, como unico motivo para poder seguir vivendo.

        La verdad es que me lo paso pipa en mis pocos momentos libres de curro, pero es que leeros TALIBANES JAZZTELEROS me ayuda a reducir mi cansancio laboral.

        Seguir asi....

        • Cerrado

          No es que me hayas malinterpretado, el problema es que tu…

          No es que me hayas malinterpretado, el problema es que tu flipas, te mola meter caña, verdad?

          Nada mas lejos de lo que yo quería decir.

    • Cerrado

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      todo eso que le ha pasado a esta clinica, dice muy poco a…

      todo eso que le ha pasado a esta clinica, dice muy poco a
      favor de si misma.

      por supuesto no voy a ir en la vida. me imagino
      que podria pasar si tiene sus "utensilios de cocina"
      contratados con pastel

    • Cerrado

      Yo solo se que segun el SAT de jazztel tienen un minimo de 8…

      Yo solo se que segun el SAT de jazztel tienen un minimo de 8 dias para reparar la linea, asi que hay queda eso!!! 8 dias!!!

      Lo que les ha pasado es lo que me ha pasado a mi y a muchos otros de cortar la linea supuestamente porque telefonica nos desconectan de la centralita, pero claro jazztel se lava las manos, como es cosa de telefonica han de esperar a que vayan pasados 7 dias y volver a conectar UNA AUTENTICA VERGÜENZA!!!

        • Cerrado

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          Claro que si... Por eso mismo, Papa Alierta les ha castigado…

          Claro que si...

          Por eso mismo, Papa Alierta les ha castigado y esos bastardos de Jazztel que estan molestando que les den por culo... Da igual que tengamos que repararlo nosotros cuando Jazztel nos lo pida, (las reparaciones defectuosas y sin prisas)... Asi se lo pensaran los clientes que se pasen a Jazztel... Que los jodan y vuelvan con Papa....

          Jodelos a Todos, Papa Alierte... muerte a los Infieles.... Todo por el IMPERIO... (perdon ,monopolio)
          Modo ironic off.... :-P :-P :-P :-P :-P :-P

    • Cerrado

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      A quién se le ocurre poner Jazztel desagregado en un…

      A quién se le ocurre poner Jazztel desagregado en un negocio... Si se hubiera dado una vuelta por este foro antes de contratar se habrían dado cuenta de que Jazztel puede ser una buena opción para un particular (al cual quedarse sin linea sería poco más que un incordio), pero para una empresa... eso ya son palabras mayores (€€€).

      Yo al menos, en la mía, niiiiii loco pongo Jazztel o similar, por muchos megas que me prometan. Eso a día de hoy, claro.

      • Cerrado

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        6

        Ciertamente lo que no entiendo es como una empresa (clinica…

        Ciertamente lo que no entiendo es como una empresa (clinica en este caso) pone el adsl de jazztel en la linea principal, en todo casi que la hubiesen colocado en otro linea o en la del fax que no es tanto problema.

        Pero claro esta persona jamas se iba a pensar que le fuese a ocurrir esto, y doy por echo que no tenia ni idea de los problemas que existen con este tema con jazztel.

        Lo unico que puede hacer es esperar, como henos echo todos, lo malo para ellos es que son una empresa.

        Solucion rapida, llamada a telefonica y que absorva de nuevo el numero de telefono y se lo dejen como estaba.

    • Cerrado

      [Editado 1/02/06 16:11]

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      Por cierto, el enlace a la carta al director ...edito aquí:…

      Por cierto, el enlace a la carta al director ...edito aquí: creía que era un problema de portabilidad :P http://www.nortecastilla.es/edicion/prensa/noticias/Cartas_Opinion/200602/01/VAL-OPI-259.html

      Edit. No es de mucho sentido comun contratar un servicio como éste en una empresa de tipo asistencial sin informarse bien de los pros y los contras antes de hacerlo. No es lo mismo que un particular se arriesgue que el que lo haga una empresa de éste tipo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Mejor por que no te cortas las pelotas ehh majo una cosas es…

        Mejor por que no te cortas las pelotas ehh majo una cosas es moderar y otra cosa es cortas cosas.

        Que sigas asi haciendo amigos

      • Cerrado

        Cambiamos de operador de Telefónica a Jazztel, el 26-12-2005…

        Cambiamos de operador de Telefónica a Jazztel, el 26-12-2005 y hasta el 16-1-2006

        O dicho de otro modo:

        Hasta el 26 de Diciembre de 2005 su linea era (en pasado) de Telefónica.

        Desde Entonces su linea ES DE JAZZTEL

        Lo desgloso para que veas que no has entendido lo que están diciendo de modo que creo oportuno despejar tan complicado asunto (cuando un pro-jazzteliano como pareces ser tú ve algo que no le cuadra con su idealización de su fantástica operadora).

        En fin, dicho esto solo queda una cosa tan lógica y evidente que hasta se puede representar mediante la siguiente linea muy común en BASIC:

        Inicio:
        CLIENTE="¡No me va, socorro!"
        IF LINEA = JAZZTEL AND LINEA=OK THEN JAZZTEL=RESPONSABLE:PRINT "¡Menos Mal!":GOTO Fin ELSE JAZZTEL=IMPRESENTABLE:PRINT "¡Cabrones!: GOTO Inicio

        Fin:
        CLIENTE="Ya me va"
        END

        P.D.: UN CLIENTE A LA COMPAÑIA QUE LE COBRA Y QUE LE PROVEE DE SU LINEA Y SERVICOS Y A PARTIR DE AHÍ QUE NO LE CUENTEN MILONGAS.

      • Cerrado

        La culpa esta clara que es de Jazztel , que es a la que ha…

        La culpa esta clara que es de Jazztel , que es a la que ha realizado la portabilidad , a partir de ese día si avisas a Telefonica se lava las manos, ya no eres cliente suyo, por lo tanto si pagas a Jazztel , Jazztel es la que tiene que esforzarse en solucionar el problema,

        Mira que me jode esa defensa a ultranza que hacen algunos de Jazztel en este foro, cuando como todas las empresas a lo que van es a llevarselo con el minimo esfuerzo, haciendo las maximas chapuzas posibles,

        • Cerrado

          [Editado 1/02/06 16:57]

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          Si bueno, si hubieras leído el hilo entero cosa que…

          Si bueno, si hubieras leído el hilo entero cosa que obviamente no has hecho, habrías visto que fue un malentendido de la carta por mi parte.

      • Cerrado

        aunque esta un poco enrevesado creo entender que la clinica…

        aunque esta un poco enrevesado creo entender que la clinica tiene el numero con jazztel.
        Aunque el hombre se explica como buenamente puede porque como indica claramente el SAT no le informa de nada, así que "cruce de líneas" es de suponer que es una denominación propia del cliente sobre el problema.

        • Cerrado

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          es que con esto se ha producido un cruce de líneas con otro…

          es que con esto

          se ha producido un cruce de líneas con otro número (de Telefónica) y desde la fecha está sin línea la clínica a la que pertenece dicho número de teléfono

          "dicho" ahí yo leo que se refiere a "otro número (de Telefónica)". Porque no se ha hecho referencia a ningún otro numero antes de eso.

          Pero vamos, si es la clinica la que tiene numero jazz, pues sí.. yo solo intento separar responsabilidades según lo que había entendido

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Imparcialidad...la justita ¿no? Su nuevo operador entiendo…

        Imparcialidad...la justita ¿no?

        Su nuevo operador entiendo que es Jazztel, si ahora tienen el mantenimiento con ellos, algo tendrá que ver Jazztel en el tema, y si es la Timo la que les está haciendo la puñeta, lo menos que pueden hacer es decirle al cliente cual es el motivo por el cual no le dan servicio.

        Saludos.

        • Cerrado

          [Editado 1/02/06 16:09]

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          Me refiero a que sí, vale jazz es un desastre, pero la…

          Me refiero a que sí, vale jazz es un desastre, pero la solucion de la incidencia se debería haber llevado así:

          1- se produce el cruce de lineas. clinica tiene numero jazz y persona tiene numero clinica
          2- telefonica soluciona a las 24h dejando clinica con numero clinica y persona sin linea
          3- caos administrativo jazz hace que persona esté sin linea dos semanas.

          Lo que ha fallado es el paso 2, repito, qué tiene que ver jazz en ese paso? lo resalto porque en esta carta al periodico lo ponen como si la falta de línea de la clínica fuera problema de jazz. O eso o yo no me enterado de quien es cada línea..

          • Cerrado

            [Editado 1/02/06 16:14]

            Si Jazztel no avisa a Telefónica del problema, Telefónica no…

            Si Jazztel no avisa a Telefónica del problema, Telefónica no puede "adivinarlo" y proceder al paso 2, no?

            Y si el anterior párrafo fuera correcto esto indicaría que Jazztel es un operador de telefonía sin diligencia, un "operador virtual" sin más capacidad ni voluntad que la de "comecial interpuesto" entre el verdadero proveedor y el cliente con todos los contras que eso implica en caso de problemas en un servicio tan sensible y tan básico como el de telefonía.

            • Cerrado

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              respecto a tu edición, estoy de acuerdo en parte.. es decir,…

              respecto a tu edición, estoy de acuerdo en parte.. es decir, jazz tiene sus equipos en la central por lo que no sería un operador virtual, pero los únicos que modifican puentes en el repartidor principal de la central son técnicos de telefónica, o sea que hay que pasar nota a telefónica.

              en resumen que telefónica no es el verdadero proveedor pero sí se necesita cuando hay problemas. Y creo que la mayoría de veces es culpa de jazz que tarda mucho en pasarles nota.

            • Cerrado

              [Editado 1/02/06 16:26]

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              reescribamos... Si clínica no avisa a Telefónica del…

              reescribamos... Si clínica no avisa a Telefónica del problema, Telefónica no puede "adivinarlo" y proceder al paso 2, no?

              todo ello en el supuesto que clinica tenga linea con telefónica, claro.

              edito: que no la tiene, fallo mío